Abogado Alexander Cross
La Gallinita Meat Market
Araujo’s Restaurant
Imperial Travel
Kisla Gonzales
Latch Quiroprácticos
Abogado James Millar
Daly City Dental Center
City Toyota
Dr. Francisco Barba
Dr. Alberto Chaparro
Jorge Brignole
Desarrollo Virtual
Elías Travel
Pathway Insurance Agency
Ayuda Financial
Alquimia Med Spa
World Wide Credit Experts
Sonrisas Bright Dental
David Huete
Dr. Francisco García
Abogado Wilson Purves
Gonzales Dental Care
Los Yaquis Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

No aprueban aborto Testigos de Jehová

Autor: laprensademonclova.com
Testigos de Jehová basados en los versículos de la biblia tampoco aprueban la despenalización del aborto.

Por Wendy Riojas

Los Testigos de Jehová, basados en los versículos de la biblia, tampoco aprueban la despenalización del aborto, ya que, consideran que la vida es un regalo de Dios y que esto incluye, la vida de un niño que está en la matriz de su madre.

Ellos hacen referencia al Salmos 127:3 que dice ¡Miren! Los hijos son una herencia de Jehová, el fruto del vientre es una recompensa” y al Salmos 36:9 que dice: “Porque contigo esta la fuente de la vida, por luz de ti, podemos ver luz”

Así como en Deuteronomio 5:17 que dice “No asesines”, y en Salmos 139:16 cuando por inspiración divina, el Rey David le dijo a Dios: “tus ojos vieron hasta mi embrión”, es decir que Dios ya lo consideraba una persona antes de nacer.

Incluso refieren que Dios ya tenía una misión especial para el profeta Jeremías antes de que naciera ya que Dios le dijo según Jeremías 1:5: “Antes de que yo te formará en la Matriz, ya te conocía, y antes de que nacieras, te santifiqué”.

Y que la ley que Dios les dio a los israelitas decía: “Si unos hombres que están peleando lastiman a una mujer embarazada y ella da a luz antes de tiempo, pero nadie muere, el culpable debe pagar lo que el esposo de la mujer exija, pero si alguien muere, tienes que dar vida por vida”.

Sin embargo, refieren que Dios puede perdonar a quienes se hayan sometido a un aborto ya que la biblia dice: “Jehová es misericordioso y compasivo…Tan lejos como está el naciente del poniente, así de lejos ha puesto de nosotros nuestros pecados”.

Lea Tambien:  Ranking de los mejores libros de Eduardo Mendoza

Y en sus estudios refieren que Jehová perdonará a quienes se arrepienten con sinceridad de los pecados que hayan cometido en el pasado, y que eso incluye el aborto como lo dice Salmos 86:5 “Y es que tú, oh, Jehová, eres bueno y estás dispuesto a perdonar”.

Estas enseñanzas las brindan los Testigos de Jehová vía telefónica a personas que gustan tomar sus estudios en la Ciudad de Monclova, ya que hasta el momento no han retomado sus reuniones o visitas domiciliarias por la contingencia sanitaria del Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 7246:
Usuarios – 2
Invitados – 3521
Robots – 3723

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico