Categoria:

Jornada política del 24 de abril | El anuncio de Sánchez sobre su posible renuncia desconcierta al PSOE mientras PP y Vox le acusan de victimismo

Autor: EL PAIS

Un manifestante en Ferraz: “Iglesias se cansó, y Sánchez está en ello”

Francisco Vallejo (Sevilla, 30), afirma que no ha acudido a la concentración para apoyar al presidente, sino a mostrar su indignación por las “constantes injerencias” del poder judicial en la política española. Vallejo asegura que las acciones judiciales contra la mujer de Pedro Sánchez corresponden a una “campaña orquestada” de la derecha para tumbar al Gobierno elegido en las urnas.

En su opinión, existe un trato desigual en función de la ideología de los representantes políticos. “Mientras los jueces archivan la corrupción del PP, a Pablo Iglesias, a Sánchez y a todo aquel que desafíe su poder, les buscan las cosquillas como sea. Contra el independentismo catalán se ha creado una policía patriótica al servicio de un gobierno corrupto. Son muchas cosas. Iglesias se cansó, y Sánchez está en ello. Estoy muy preocupado como ciudadano y demócrata”, afirma.

En su opinión, este tipo de casos están dañando la reputación internacional de España. “Bélgica, por ejemplo, no ha querido que Puigdemont venga a España no porque sean partidarios del independentismo, sino porque saben la calaña que tenemos aquí. Yo soy andaluz, y en mi tierra, hasta que no han conseguido llegar al poder, no han parado. También tenemos el caso de Mónica Oltra, lo de Portugal, lo de Brasil con Lula…”, ha explicado.

Sus reivindicaciones son los de la mayoría de los asistentes. Fernando, madrileño de 64 años, afirma que todo esto ya lo ha vivido. “La situación es similar al caso de Demetrio Madrid, al que le hicieron la vida imposible para acabar con su gobierno en Castilla y León. Desde entonces, solo gobierna el PP. Consiguieron su objetivo, y ahora buscan lo mismo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico