Daly City Dental Center
Alquimia Med Spa
Dr. Francisco Barba
Pathway Insurance Agency
Abogado Alexander Cross
Abogado James Millar
La Gallinita Meat Market
FINHABITS
World Wide Credit Experts
City Toyota
Dr. Alberto Chaparro
Elías Travel
Desarrollo Virtual
Gonzales Dental Care
Ayuda Financial
Los Yaquis Restaurant
David Huete
Araujo’s Restaurant
Jorge Brignole
Dr. Francisco García
Latch Quiroprácticos
Sonrisas Bright Dental
Kisla Gonzales
Abogado Wilson Purves
Imperial Travel
previous arrow
next arrow

¡Nostalgia pura! McDonald’s lanzará una Cajita Feliz para adultos con juguetes retro

Autor: Equipo Editorial

McDonald’s decidió apostar por la nostalgia y lanzará una edición especial de su famosa Cajita Feliz o Happy Meal, en inglés, para sus consumidores adultos. El nuevo empaque está diseñado como un guiño a las que se usaban en décadas pasadas e incluirá juguetes inspirados en sus icónicos personajes retro.

La cadena de comida rápida comenzó a vender la Cajita Feliz en 1979, así que muchos de sus actuales clientes han crecido con ella. Por eso, traerán de regreso a su familia de mascotas clásicas Grimace, Hamburglar y Birdie, en versiones rediseñadas. A este grupo se suma un nuevo personaje llamado Cactus Buddy.

“Estamos tomando una de las experiencias más nostálgicas de McDonald’s y literalmente la reempaquetamos de una nueva manera que es superrelevante para nuestros fans adultos”, dijo en un comunicado Tariq Hassan, jefe de la oficina de marketing y experiencia del cliente de McDonald’s USA.

La nueva cajita feliz llevará por nombre ‘Cactus Plant Flea Market Box’ y estará disponible a partir del próximo 3 de octubre en Estados Unidos. Lo más seguro es que también se distribuya en otros países, pero la empresa no ha confirmado en cuáles o para cuándo.

¿Qué trae la Cajita Feliz retro de McDonald’s?

Tradicionalmente, la Cajita Feliz está pensada para niños y contiene un menú infantil con porciones más pequeñas y (ahora) saludables. Sin embargo, ya que esta edición limitada va dirigida a los adultos, podrás escoger entre una Big Mac o unos McNuggets de pollo de 10 piezas, con papas fritas y una bebida, además del juguete de colección.

La nueva Happy Meal es una colaboración entre McDonald’s y la firma de ropa urbana Cactus Plant Flea Market. La marca se ha popularizado en los últimos años gracias a famosos como Kanye West y Pharrell Williams.

La empresa no ha especificado qué otros países ofrecerán el nostálgico producto, pero es muy probable que sí llegue a México. Cabe destacar que la mayoría de ediciones especiales de McDonald’s, incluidas sus colaboraciones con J Balvin, Travis Scott y la banda de K-pop BTS, han llegado al país.

Cactus Plant Flea Market Cajita feliz Edición especial McDonald’s McDonalds nostalgia

autor El equipo editorial de EMPRENDEDOR.com, que por más de 27 años ha trabajado en impulsar el emprendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
los-secretos-de-alicia-silverstone:-casi-pierde-el-papel-que-la-hizo-la-chica-mas-deseada-y-por-que-batichica-fue-lo-peor-que-le-paso-en-la-vida
Locales

Los secretos de Alicia Silverstone: casi pierde el papel que la hizo la chica más deseada y por qué Batichica fue lo peor que le pasó en la vida

Alicia Silverstone tuvo su gran momento de esplendor con la comedia “Ni idea” que hasta el día de hoy es amada por el público. Se alejo del cine cuando recibió burlas por su cuerpo (Reuters)Un rápido ascenso a la fama y una caída igualmente meteórica. Así puede resumirse la trayectoria de Alicia Silverstone, que pasó

Leer Más >>
como-ver-television-en-el-movil
Tecnología

Como Ver Televisión En El Móvil

PlutoTV. Esta app es de Paramount Global y deja a sus clientes ver contenido a pedido para avisos, lo que quiere decir que va a poder entrar a su contenido pero deberá ver avisos comerciales. En esta app, puedes observar varios canales como mtv, sci fi y nickelodeon, entre otros muchos. Esta es indudablemente una

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico