Categoria:

Nueva York en alerta: tras las inundaciones y vuelos cancelados, hay pronóstico de lluvia

Autor: Martin Mena
Nueva York en alerta: tras las inundaciones y vuelos cancelados, hay pronóstico de lluvia

Tras lluvias récords que dejaron autos inundados, viajeros atrapados y vuelos cancelados en Nueva York, el NWS pronostica más precipitaciones para este jueves por la noche a medida que la baja presión se fortalezca en alta mar.

Alerta por lluvias en Nueva York

En el aeropuerto John F. Kennedy hubo 487 vuelos retrasados y 31 cancelados por las lluvias que azotaron Nueva York. En la ciudad hubo autos inundados, sin posibilidad de ser removidos de los estacionamientos.

Las precipitaciones fueron récord, con más de 3,6 pulgadas de agua registradas en el Central Park. Como si esto fuera poco, el panorama parece desolador.

El NWS publicó en sus redes sociales el pronóstico del tiempo para estos días, con lluvias para este jueves.

“Aquí está el último pronóstico de lluvia total para tormentas. La mayor parte de la lluvia caerá desde esta noche hasta el jueves por la noche a medida que la baja presión se fortalezca en alta mar. Las partes occidentales del área verán entre 0,5 y 1 pulgada, mientras que las zonas del extremo oriental probablemente verán entre 1,5 y 1,75 pulgadas”, anunciaron.

Récord de lluvias en Nueva York

Si este jueves se dan las precipitaciones pronosticadas, éste sería el cuarto marzo más lluvioso de la historia en Nueva York.

Los totales de lluvia anunciados son de entre 1 y 2 pulgadas, y las cantidades más altas podrían caer al sur y al este de la ciudad.

El aliciente es que, tras las precipitaciones de este jueves, aparecerá el sol durante el viernes, aunque habrá viento, con ráfagas que alcanzarían entre 25 y 30 mph.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
carrera-f1-gp-de-china-en-directo:-alonso-y-sainz-hoy,-en-vivo
Deportes

Carrera F1 GP de China en directo: Alonso y Sainz hoy, en vivo

Drama en el pit-stop de Pierre Gasly: el responsable del gato bajó el Alpine antes de que una rueda estuviera colocada y un mecánico acabo por los suelos, aunque por fortuna está bien. as.com Publicado a las: 09:30 CEST 21/04/2024 Impresionante la poca degradación de Charles Leclerc, que está rodando en 1:41.8, mientras que Carlos

Leer Más >>
¿vives-en-estas-colonias?-el-cinito-comunitario-te-hara-una-visita-muy-especial-con-peliculas-famosas
Entretenimiento

¿Vives en estas colonias? El Cinito Comunitario te hará una visita muy especial con películas famosas

León, Guanajuato.- El Cinito Comunitario es un programa del Instituto Cultural de León (ICL) que a través de su historia ha cambiado para atender las necesidades de las y los leoneses en materia cinematográfica y promover la convivencia. Esta iniciativa se aplicará en escuelas, centros gerontológicos, orfanatos, estancias y cualquier sede que reúna a personas

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico