Categoria:

Nueva York en alerta: tras las inundaciones y vuelos cancelados, hay pronóstico de lluvia

Autor: Martin Mena
Nueva York en alerta: tras las inundaciones y vuelos cancelados, hay pronóstico de lluvia

Tras lluvias récords que dejaron autos inundados, viajeros atrapados y vuelos cancelados en Nueva York, el NWS pronostica más precipitaciones para este jueves por la noche a medida que la baja presión se fortalezca en alta mar.

Alerta por lluvias en Nueva York

En el aeropuerto John F. Kennedy hubo 487 vuelos retrasados y 31 cancelados por las lluvias que azotaron Nueva York. En la ciudad hubo autos inundados, sin posibilidad de ser removidos de los estacionamientos.

Las precipitaciones fueron récord, con más de 3,6 pulgadas de agua registradas en el Central Park. Como si esto fuera poco, el panorama parece desolador.

El NWS publicó en sus redes sociales el pronóstico del tiempo para estos días, con lluvias para este jueves.

“Aquí está el último pronóstico de lluvia total para tormentas. La mayor parte de la lluvia caerá desde esta noche hasta el jueves por la noche a medida que la baja presión se fortalezca en alta mar. Las partes occidentales del área verán entre 0,5 y 1 pulgada, mientras que las zonas del extremo oriental probablemente verán entre 1,5 y 1,75 pulgadas”, anunciaron.

Récord de lluvias en Nueva York

Si este jueves se dan las precipitaciones pronosticadas, éste sería el cuarto marzo más lluvioso de la historia en Nueva York.

Los totales de lluvia anunciados son de entre 1 y 2 pulgadas, y las cantidades más altas podrían caer al sur y al este de la ciudad.

El aliciente es que, tras las precipitaciones de este jueves, aparecerá el sol durante el viernes, aunque habrá viento, con ráfagas que alcanzarían entre 25 y 30 mph.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
after-the-shock-of-october-7,-young-jews-reconnect-with-their-religion
Religión

After the shock of October 7, young Jews reconnect with their religion

During her thorough house cleaning for Passover, which requires getting rid of anything that may contain traces of leaven, Valentine claims she threw away half the contents of her fridge and cupboards. The 32-year-old psychiatrist is excited to celebrate the Jewish Passover this year. Last year, Passover fell on the same date as the Catholic

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico