Categoria:

“Ojalá que el viaje sea para arreglar esto”: Supuesta ex pareja de Redondo

Autor: Redaccion

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS.- Alejandra Bustillo, presunta ex pareja del presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, se pronunció sobre el reciente viaje del parlamentario hacia Estados Unidos.

En una serie de post en X, antes Twitter, Bustillo confronta directamente a Redondo, instándolo a resolver los problemas pendientes entre ellos de una vez por todas. Dichos problemas estarían relacionados a la manutención de su supuesta hija.

Además, menciona la existencia de una orden judicial emitida desde noviembre, insinuando que Redondo ha hecho caso omiso de la misma.

Uno de los tweets hace referencia a un presunto viaje que el titular del Congreso Nacional estaría realizando a los Estados Unidos, sugiriendo que podría estar relacionado con la situación conflictiva entre ambos.

“Ahí está la orden del juez desde noviembre… ojalá que el viaje que estás haciendo para aquí a USA sea para arreglar esta mi… porque ya me tenes a ve…”, se lee en el post de Bustillo.

Además, Bustillo reta públicamente a Redondo a enfrentarla directamente, sin recurrir a terceros, y asegura que el parlamentario está detrás de varias cuentas anónimas que habrían sido utilizadas para difamarla.

“Sos tan cobarde que tenés que escudarte en cuentas pirujas para desprestigiarme, te reto a que me enfrentes, como los machos directamente dando la cara. Crees que poner fotos de presuntos padres de tu hija van a cambiar el hecho de que ella es tuya”, expresa Bustillo.

“Tantas dudas tenés vení hacerte la prueba, el juez ya te emitió la orden y vos la ignoraste”, finaliza.

Posteriormente, Bustillo publicó una serie de fotografías de la supuesta hija de ambos, defendiendo su posición al respecto.

Luis Redondo fue captado en un avión rumbo a EUA

En las imágenes se observa al presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, mientras emprende un viaje con destino a los Estados Unidos.

Según los informes, el parlamentario habría partido en horas de la mañana del pasado 10 de febrero desde el Aeropuerto Internacional de Palmerola, situado en Comayagua, zona central del país.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce el propósito exacto de su viaje y cuál es su agenda durante su estancia en territorio estadounidense.

En el video, grabado por una persona no identificada, se muestra a Redondo en su asiento dentro del avión, siendo abordado por un joven que lo filma.

Ambos intercambian saludos amablemente en medio de la aeronave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
camionero-cubano-declarado-culpable-de-trafico-de-inmigrantes-en-eeuu.
Inmigración

Camionero cubano declarado culpable de tráfico de inmigrantes en EE.UU.

Un cubano fue declarado culpable por traficar inmigrantes indocumentados en el sur de Texas dentro de un camión lleno de productos podridos, informó la Fiscalía Federal. Tras un juicio que duró dos días, la semana anterior, un jurado federal de Corpus Christi, en Texas, encontró a Illeysel Carcassés, de 38 años, culpable de transportar extranjeros

Leer Más >>
cirielli-inaugura-polo-cultural-italiano-en-rio-–-embajadas
Inmigración

Cirielli inaugura polo cultural italiano en Río – Embajadas

El vicecanciller de Italia, Edmondo Cirielli, en la inauguración del polo cultural italiano en Río de Janeiro (foto: ANSA) (ANSA) – RIO DE JANEIRO – Un escaparate de la cultura, el arte y el diseño italianos en el corazón de Río de Janeiro y un puente para ampliar el diálogo y fortalecer los lazos entre

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico