Categoria:

Olimpia anuncia salida de histórico y adelante fichaje que pide Troglio

Autor: Carlos Castellanos

Tegucigalpa, Honduras.

El Olimpia conquistó la corona del torneo Clausura 2024 y mantiene un reinado en los últimos cuatro campeonatos y busca seguir en los más alto del trono en el este Apertura de la Liga Nacional.

Pedro Troglio y su junta directiva trabajan para reforzar la plantilla con algunas variantes, unos que dejan la institución y las posibles incorporaciones que solicite el timonel argentino.

Francisco Saybe, directivo de los leones, confirmó las variantes que tendrá el león de cara al Apertura y confirmó la salida de otro defensor y deja en duda uno más.

“Si hay incorporación y en esos se está trabajando en estos días con el profe (Troglio), pero no habrá muchas sorpresas. Si llegan al equipo será uno o dos, no más”.

POSICIONES QUE HA SOLICITADO TROGLIO

”Estamos en pláticas, el torneo recién terminó, los jugadores se fueron a la Selección, el profesor viajó y estamos viendo ciertas posiciones en las que nosotros sentimos que se pueda reforzar el equipo”

SALIDA DE CHIRINOS, PINTO O ÁLVAREZ

”Nosotros quisiéramos que salieran por el bien de Olimpia de ellos, ya que los equipos nuevos viven de ello y cualquier oferta buena que les convenga, estaríamos felices por ellos, pero por los momentos no hay nada concreto que valga la pena mencionar”.

REUNIÓN QUE SOLICITÓ PINTO A LA DIRECTIVA

“No tenemos nada oficial y mientras no haya eso no podemos reunirnos para tomar una decisión en torno a algo. Siempre que hay mercado de piernas hay llamadas, pero mientras haya nada formal, no hay nada”.

BECKELES NO SIGUE MÁS EN EL OLIMPIA

“Sí, Bryan (Beckeles) no continúa, es un jugador icónico en el equipo, pero todo tiene su ciclo y el de Bryan ya llegó”.

JUAN PABLO MONTES EN DUDA

“Juan Pablo es uno de los temas pendientes y en eso estamos esperando con el profe para ver que viene de afuera. Al final del día todas son negociaciones de jugadores que se van y vienen”.

COPA CENTROAMERICANA

“No nos volvemos a confiar de nadie, ahorita es de dientes apretados y quien te haya tocado en el grupo es irrelevante, pero es bueno tener la revancha con el CAI, me hubiera gustado que estuviera el Estelí también para tener una revancha, pero no quedamos ahí y hay que ganar el grupo. Ya vimos que no estar ahí es terrible para un equipo como Olimpia”.

Olimpia ya había confirmado la baja de Yan Maciel y la renovación de Gabriel Araújo, pero en los próximas horas harán oficial la salida de Bryan Beckeles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
¿puede-estados-unidos-caer-en-una-dictadura?
Política

¿Puede Estados Unidos caer en una dictadura?

En Estados Unidos hay una corriente de literatura distópica que imagina la instauración de una dictadura en el país. El ejemplo más conocido es La conjura contra América (2004), de Philip Roth. Últimamente, algunos analistas y politólogos perciben en el poder presidencial una amenaza para la democracia. Ante las próximas elecciones en Estados Unidos, la

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico