Categoria:

Pareja hispana de la Bahía fallece en choque causado por conductora ebria: iban a Los Cabos

Autor: Univision

RICHMOND, CA.- Una pareja hispana del Área de la Bahía falleció en un accidente automovilístico cuando se dirigían a pasar unos días de descanso en Los Cabos.

José Lozano y Luz Durán Ríos, residentes de Richmond, California, fallecieron el sábado 13 de enero en Carlsbad aproximadamente a las 4 am la Interestatal 5, cerca de Palomar Airport Road.

El accidente presuntamente fue causado por una conductora que presuntamente manejaba conducir bajo los efectos del alcohol.

Iban a celebrar el cumpleaños de Luz

La pareja, que planeaba celebrar el cumpleaños de Luz en Cabo San Lucas, murió en un choque de tres autos.

Sus familiares recuerdan a José y Luz como una pareja feliz, siempre sonriendo y bailando juntos.

Eric Lozano, hijo de José, dijo en GoFundme que la pareja deja atrás 6 hijos y 8 nietos.

Acusan a conductora responsable del accidente de manejar ebria

Medios locales identificaron a la conductora como Angela Hays, residente de la ciudad de Corona, quien fue arrestados por cargos de conducción bajo la influencia del alcohol (DUI, por sus siglas en inglés).

“El 13 de enero, alrededor de las 4:30 de la mañana, mi padre y su amada esposa Luz Durán Ríos fueron asesinados trágicamente por una conductora ebria mientras se dirigían a Los Cabos, México”, dijo Eric.

La mujer presuntamente manejaba un Hyundai gris que chocó a una Jeep Grand Cherokee verde, la cual a su vez fue impactada por un Nissan Altima blanco.

En la camioneta Cherokee viajaban José y Luz, mientras que el conductor del Nissan sobrevivió al percance, aunque resultó herido.

La conductora arrestada no resultó con lesiones de gravedad por este accidente.

Lo que harán la familia con el dinero donado en GoFundme

“Estamos recaudando fondos para ayudarlos a transportarlos desde San Diego de regreso a Richmond, California y para su funeral. Sabemos que todos los que los conocieron los amaron mucho y estarán felices de contribuir, pero no se sientan obligados si eso les creará alguna dificultad”, añadió.

Lozano dijo que lo que sobre de los fondos recaudados será donado a una organización que crea conciencia sobre la conducción bajo los efectos del alcohol.

Te puede interesar:

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
medicina-estetica:-que-ponerse-a-los-30-y-que-no
Salud

Medicina estética: qué ponerse a los 30 y qué no

Cosmeticorexia: cómo identificar la adicción a los productos de belleza y qué efectos puede tener Arrugas a los 30: cómo prevenirlas y cómo tratarlas Cómo saber si tienes la piel vaga y cómo corregirla Las redes sociales lo han cambiado todo, y también la medicina estética, porque se han convertido en un escaparate (para bien

Leer Más >>
verano-incendiado:-asi-predice-farmers’-almanac-que-sera-la-estacion-calida-en-estados-unidos
Estados Unidos

Verano incendiado: así predice Farmers’ Almanac que será la estación cálida en Estados Unidos

Wanda Albornoz Actualizado a 12/04/2024 06:37 EDT El Farmers’ Almanac es una publicación periódica estadounidense anual que se realiza continuamente desde 1818. Allí se cita una variedad de factores que utilizan en fórmulas para determinar sus proyecciones climáticas. Con el febrero más cálido registrado en Chicago, el año más cálido registrado en 2023 y marzo

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico