Categoria:

Pedro Hidalgo, académico de honor de la Academia de Medicina de Extremadura

Autor: Redaccion Medica

El médico de Familia Pedro Hidalgo.

Después de ser recientemente elegido presidente del Colegio de Médicos de Badajoz, Pedro Hidalgo tendrá el honor de ingresar en la Academia de Medicina de Extremadura como Académico de Honor. Debido a este hito, el especialista pronunciará el lunes 27 de mayo su discurso de ingreso en una institución tan prestigiosa como la academia. Con el título de ‘Los derechos de los médicos’, Hidalgo ingresará en la Academia de Medicina de Extremadura en un acto que tendrá lugar en el Auditorio de la corporación local.

Hidalgo lleva liderando el Colegio de Médicos de Badajoz desde el año 2005 y recientemente su equipo continuará otros cuatro años más dirigiendo la corporación colegial, en la que será su sexta legislatura. El proceso electoral concluyó el pasado sábado 25 de mayo, cuando la Junta Electoral ha proclamado a la candidatura de Pedro Hidalgo como la única que se ha presentado a los presentes comicios colegiales.

Además del médico de Familia, que presidirá la institución, le acompañaran en la Comisión Permanente como vicepresidentes Tomás Pérez Torralba (Medicina Familiar y Comunitaria) y Luis Ortiz González (Pediatría), que continúan de la anterior Junta Directiva. También como vicepresidentes de la corporación figuran Manuel Santiago Robles Marcos (Medicina Intensiva) y Ana Guiberteau Sánchez (Aparato Digestivo), que se incorporan a la dirección del Colegio de Médicos de Badajoz.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico