FINHABITS
Alquimia Med Spa
Dr. Francisco Barba
Los Yaquis Restaurant
La Gallinita Meat Market
Gonzales Dental Care
Abogado James Millar
Jorge Brignole
Abogado Wilson Purves
Araujo’s Restaurant
Desarrollo Virtual
City Toyota
Ayuda Financial
Sonrisas Bright Dental
Kisla Gonzales
Imperial Travel
Abogado Alexander Cross
World Wide Credit Experts
Pathway Insurance Agency
Latch Quiroprácticos
David Huete
Dr. Francisco García
Elías Travel
Daly City Dental Center
Dr. Alberto Chaparro
previous arrow
next arrow

Pensó que era el gran ganador del Mega Millions, se llevó una desilusión, pero la historia terminó con otro inesperado giro

Autor: LA NACION

Un jugador de la lotería en Manassas, Virginia, compró un boleto para el sorteo Mega Millions del pasado 20 de mayo, un juego de azar que causa mucha expectativa por sus millonarios pozos. ¿Un ejemplo? El reciente pozo de más de 1300 millones de dólares, el segundo más alto de su historia, que tuvo un afortunado ticket ganador en Illinois.

En el caso de Malcolm Meredith, como fue identificado, su historia pudo haber tenido un triste desenlace, si tan solo hubiera tomado una decisión. Sin embargo, dicen que cuando el destino manda, no hay caso y así fue para él. Le mostró su boleto a una persona, que lo revisó y le dijo que no era ganador, aunque en realidad esto era falso, el hombre se había llevado un gran premio.

En los resultados del Mega Millions, la agencia publicó que el boleto de una persona acertó los primeros cinco números del sorteo, pero no logró descifrar el Mega Ball. Cuando Malcolm le enseñó su boleto a la otra persona (que no reveló quién fue), es probable que ésta pensara que se necesitaban los seis números para ganar.

Quizá para conservar el recuerdo y a pesar de que le dijeron que no se había llevado nada, él tomó la decisión de no tirar el boleto y se quedó con él una semana más. La duda estaba latente, los demás números coincidían, así que buscó una segunda opinión y la respuesta fue increíble: había obtenido un importante premio.

El afortunado ganador se llevó un millón de dólares con Mega Millions (AP Foto/John Minchillo)

El afortunado ganador se llevó un millón de dólares con Mega Millions (AP Foto/John Minchillo)

Emocionado, Malcolm llevó el boleto al Centro de Servicio al Cliente de la lotería estatal de Virginia del Norte en Woodbridge, en donde se enteró de la suma: un millón de dólares.

La suerte estuvo de su lado, dado que ni siquiera había sido él quien eligió los números cuando acudió a comprar su ticket en la tienda de comestibles Harris Teeter. Optó por el Easy Pick para seleccionarlos, una opción con la que la computadora elige al alzar. Los números ganadores de ese sorteo fueron 33, 40, 59, 60, 69, con el 22 de Mega Ball, el único al que él no le atinó.

El establecimiento también recibirá 10 mil dólares por vender el boleto ganador. En total, la probabilidad de acertar los primeros cinco números del Mega Millions es una entre 12.607.306.

La gente aguarda para comprar un boleto de la lotería Mega Millions en un 7-Eleven en Chino Hills, California

La gente aguarda para comprar un boleto de la lotería Mega Millions en un 7-Eleven en Chino Hills, CaliforniaAgencia AFP

Además del premio mayor, también se puede ganar desde otras ocho formas distintas.

La lotería Mega Millions se realiza los días martes y viernes de la semana. El sorteo inicia a las 23.00 horas ET y 20.00 PT. Se juega también en 45 estados de EE.UU., excepto en Alabama, Alaska, Hawaii, Nevada y Utah. Los boletos también se pueden comprar en línea. En ese sorteo, Malcolm fue la única persona en el país que acertó esos números.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico