Elías Travel
Jorge Brignole
Abogado Alexander Cross
Dr. Francisco Barba
City Toyota
La Gallinita Meat Market
Desarrollo Virtual
World Wide Credit Experts
Los Yaquis Restaurant
Gonzales Dental Care
Abogado Wilson Purves
Alquimia Med Spa
FINHABITS
Sonrisas Bright Dental
Imperial Travel
David Huete
Pathway Insurance Agency
Dr. Francisco García
Araujo’s Restaurant
Daly City Dental Center
Kisla Gonzales
Ayuda Financial
Dr. Alberto Chaparro
Latch Quiroprácticos
Abogado James Millar
previous arrow
next arrow

Categoria:

Pepe Aguilar enfurecido por el nuevo ataque a su hija Ángela: “Vamos con todo”

Autor: Carla Colome Santiago

Ángela Aguilar y Pepe Aguilar en Las Vegas, Nevada. (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images for The Latin Recording Academy)

Ángela Aguilar y Pepe Aguilar en Las Vegas, Nevada. (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images for The Latin Recording Academy)

Luego de las supuestas fotos íntimas de Ángela Aguilar que comenzaron a circular en Internet, Pepe Aguilar salió en defensa de su hija y aseguró que emprenderán acciones legales para poner freno a la situación.

“Cuando se cruza la línea donde se utiliza la tecnología de inteligencia artificial para desprestigiar, para hacer una campaña de odio a un nivel penal o un nivel ya fuera de la ley entonces hay que tomar conciencia”, dijo en entrevista con Javier Poza. “Definitivamente hay que alzar la mano y Ángela tiene ese micrófono y yo también, tenemos esa pantalla, pero hay mucha gente que no y que le pasa esto todos los días”.

El cantautor mexicano adelantó que estaban en contacto con Olimpia Coral, la activista mexicana impulsora de una ley para proteger a las víctimas de acoso cibernético, para comenzar una demanda.

“Una cosa es el hater que vas a tener y es parte de, y otra cosa ya es quererte joder la vida. Nosotros como disquera y como personas un poquito más conscientes que los chamacos que hacen estas cosas, pues vamos con todo definitivamente. Está tipificado ya en la ley (como el delito de) violencia sexual digital, de acuerdo a la Ley Olimpia”, sostuvo.

“Cualquier persona puede ser víctima de esto, que sea real o fabricado, de todas maneras el punto de desprestigiar a alguien de esta forma y exhibirlo real o fabricada tiene que ser castigado”, añadió.

“Son cosas que tocan vivir y que hay que aprovechar […] Esta es una gran oportunidad para mostrar, para concientizar a la juventud de todos los peligros que hay y todas las cosas que se están viviendo con la tecnología y con la falta de respeto que existe en las redes”, dijo.

Tanto Aguilar como su hija esperan que lo sucedido sirva para también ayudar a otras personas que viven situaciones similares.

“Ángela lo que quiere es, y ya hablará ella en su momento, es ayudar a toda la gente que no se puede ayudar como ella puede. Se debe de tomar este caso como un ejemplo para que no se le haga fácil a la gente (cometer el delito)”, indicó.

“No hay que normalizar este tipo de cosas y la tecnología sirve para otras cosas […] Esto no es para reírse, yo no tomo tan en serio las redes, para nada, pero esto ya pasa a otro nivel”, afirmó el mexicano. “Yo defiendo valores, vengan de donde vengan, no importa que sea mi hija, sea un amigo, yo, quien sea, la lógica se defiende, por favor”.

Luego de la difusión de las supuestas fotos, la joven emitió un comunicado donde señaló que eran falsas. “Hoy levanto la voz y uso mi plataforma y eco, no solamente por mí, sino por todas las mujeres y personas que han sufrido acoso cibernético”, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Yuridia pone un alto a sus propios fans: “no soy un robot y tengo derecho a decir No”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
un-globo-espia-chino-sobrevuela-estados-unidos-y-canada
Política

Un globo espía chino sobrevuela Estados Unidos y Canadá

Estados Unidos y Canadá vigilaban el viernes al menos un globo espía chino que sobrevuela desde hace varios días su territorio y sitios militares sensibles, lo que reavivó las tensiones entre Washington y Pekín a pocos días de una visita del jefe de la diplomacia estadounidense a China.El Pentágono anunció el jueves la presencia del

Leer Más >>
blinken-cancela-viaje-a-china-tras-globo-misterioso-en-eeuu
Política

Blinken cancela viaje a China tras globo misterioso en EEUU

WASHINGTON — El Pentágono informó el viernes a mediodía que un globo espía chino se había desplazado hacia el este de Estados Unidos y que se encontraba sobre el centro del país, y que Washington rechaza las afirmaciones chinas de que el artefacto no estaba siendo utilizado con fines de espionaje.El general de brigada Pat Ryder, secretario

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico