Categoria:

Pesca invaluable: quién es la nueva lideresa en La Casa de los Famosos

Autor: TELEMUNDO Digital

En una noche en la que la tensión disminuyó un poco gracias al show musical que ofreció grupo Firme, la prueba para definir este martes al líder de la semana en La Casa de los Famosos fue un aliciente para todos los habitantes que hicieron todo lo posible por desplegar sus habilidades de puntería y equilibrio en el “Pesca Piezas”, desde una lancha en movimiento.

Así, tras tres rondas eliminatorias fueron La Melaza, Maripily y Paulo, un representante de cada cuarto, quienes llegaron a la final y se concentraron a fondo para obtener el triunfo de la última prueba de líder de esta edición de La Casa.

Y, después del proceso, fue Maripily quien se convirtió en la nueva lideresa de La Casa, lo que supone un beneficio invaluable tras semanas de nominaciones y enfrentamientos con distintos habitantes, sobre todo con Lupillo Rivera.

Maripily eligió a Romeh como su compañero en la suite del líder, que ocuparon toda la semana pasada. Así que ambos se mostraron muy sorprendidos cuando Nacho Lozano les notificó que las cosas cambiaban porque la final está cerca.

El huracán boricua y Romeh solo estarán en la suite por una noche y no la semana completa como se acostumbró hasta ahora.

La noticia, sin embargo, no mermó la alegría que dejó la presencia del grupo Firme, liderado por Eduin Caz, que el 10 de mayo iniciará su gira por Estados Unidos.

Los habitantes de La Casa no se enteraron que el cambio en la suite no es lo único que vivirán a partir de mañana, ya que en conmemoración de los primeros 100 días del reality el miércoles desaparecerá uno de los cuartos. ¿Cuál será: Agua, Tierra o Fuego? Eso, lo dará a conocer La Jefa dentro de unas horas.

Además, habrá otra sorpresa: la visita de alguien que nunca antes había ocurrido.

La polémica concursante reveló todo a su salida de La Casa de los Famosos. Lunes a viernes y domingos 7PM/6C

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
medicina-intensiva-apuesta-por-la-sostenibilidad-y-el-compromiso-social-en-las-uci-–-gaceta-medica
Salud

Medicina Intensiva apuesta por la sostenibilidad y el compromiso social en las UCI – Gaceta Médica

Los Servicios de Medicina Intensiva no son ajenos a la revolución tecnológica. Los algoritmos con análisis y aprendizaje automático, el big data aplicado a la asistencia, las herramientas de simulación o los sensores en dispositivos inteligentes, por citar algunos ejemplos, han llegado para quedarse. Las UCI, los servicios tradicionalmente más tecnificados de los hospitales, se

Leer Más >>
¿medicos-o-sicarios?-la-realidad-de-los-estudiantes-de-medicina-–-forumlibertas.com
Salud

¿Médicos o sicarios? La realidad de los estudiantes de medicina – ForumLibertas.com

Un análisis de 2023 de la Asociación de Facultades de Medicina Estadounidenses ha revelado una tendencia impactante: los estados con prohibiciones del aborto están experimentando una disminución significativa en las solicitudes de residencia de nuevos graduados de facultades de medicina. Selección de estudiantes El informe de la Asociación de Facultades de Medicina Estadounidenses examinó los

Leer Más >>
luis-redondo,-citado-hoy-a-audiencia-en-eeuu:-¿asistira?
Estados Unidos

Luis Redondo, citado hoy a audiencia en EEUU: ¿Asistirá?

San Pedro Sula, Honduras. El presidente del Congreso Nacional de Honduras, Luis Redondo, ha sido citado para comparecer en una audiencia este martes 21 de mayo en la Corte de Virginia, Estados Unidos, tras ser denunciado por su supuesta expareja por incumplimiento en la manutención de su hija. Un juez de Virginia especializado en casos

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico