Categoria:

Pide Javier May a morenistas dar ejemplo de unidad, organización y movilización – DDT

Autor: DDT

“¡Unidad! ¡Organización! ¡Y movilización!”, aseveró al subrayar que Morena es la esperanza de México y también de Tabasco.

En reunión con miles de militantes morenistas de todo Tabasco, el precandidato único a la gubernatura, Javier May Rodríguez, llamó a cuidar la unidad, fortalecer la organización y mantener la movilización.

“¡Unidad! ¡Organización! ¡Y movilización!”, aseveró al subrayar que Morena es la esperanza de México y también de Tabasco. Por ello, dijo a sus compañeras y compañeros de partido, “todas y todos estamos llamados a dar el ejemplo”.

Afirmó que en Tabasco nueve de cada diez personas aprueba al Presidente Andrés Manuel López Obrador, y que Morena tiene aceptación de más de 70 por ciento entre las tabasqueñas y tabasqueños.

“Como dice la doctora Claudia Sheinbaum, ¡vamos a arrasar en Tabasco!”, expresó May Rodríguez quien, sin embargo, pidió no confiarse y seguir defendiendo los derechos alcanzados hasta consolidar la transformación.

“Tenemos que lograr que la transformación se consolide y que nunca más regresen la corrupción y los privilegios”, manifestó a las y los militantes de Morena, a quienes reconoció por su trabajo, entusiasmo y entrega, e identificó como el relevo generacional de la lucha iniciada por López Obrador.

“No podemos fallar. Y estoy completamente seguro de que todas y todos ustedes van a estar a la altura de lo que demanda nuestro pueblo. La transformación en gran medida está en sus manos. Es un honor pero es también una gran responsabilidad”, les dijo.

Acompañado por la presidenta de Morena en Tabasco, Tey Mollinedo, y consejeros nacionales y locales como José Ramiro López Obrador, Lorena Méndez Denis y Rafael Elías Sánchez Cabrales, el precandidato único pidió honrar la memoria de quienes dieron su vida por el movimiento de transformación.

Durante la reunión con los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, realizada en el Centro de Convenciones de Villahermosa, Javier May expuso que a diferencia de otros que no tienen ideología y sólo se mueven por intereses, en Morena guía el ejemplo de Andrés Manuel López Obrador.

“A diferencia de otros, nosotros tenemos principios: Por el bien de todos, primero los pobres. Y no mentir, no robar y no traicionar al pueblo. Y a diferencia de otros, nosotros tenemos líder, que es la próxima Presidenta de México, Claudia Sheinbaum”, manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
catarino-garza:-quien-fue-el-fracasado-revolucionario-de-mexico-que-murio-en-colombia-y-cuyos-restos-amlo-mando-repatriar-–-bbc-news-mundo
Mundo

Catarino Garza: quién fue el fracasado revolucionario de México que murió en Colombia y cuyos restos AMLO mandó repatriar – BBC News Mundo

Pie de foto, Catarino Garza intentó liberar a México del gobierno de Porfirio Díaz, pero fracasó en el intento. Author, Felipe Llambías Role, BBC News Mundo Twitter, @felipellambias 7 horas Es posible que sea nombrado presidente de México, capturado entre la maleza o que desaparezca por completo. Esto pensaba el periodista Richard Harding Davis a

Leer Más >>
religious-offerings:-faith-communities-offer-lenten-reflections
Religión

Religious Offerings: Faith communities offer Lenten reflections

Enter-To-Win Obituaries Events Jobs Classifieds MENU SUBSCRIBE LOGIN REGISTER LOG OUT MY PROFILE Home Local News Sports A&E Business Opinion Contact Us eBlade NEWSLETTERS MENU ACCOUNT Subscribe Login Register Log out My Profile Subscriber Services Search SECTIONS HOME Homepage LOCAL Local Home Animals City Courts Community Events Daily Log Dogs for Adoption Education Environment Homicides

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico