Categoria:

Posible alineación del Bayern en semifinales de la Champions contra el Real Madrid

Autor: Diario AS

CHAMPIONS (1/2, IDA) | BAYERN-REAL MADRID

Tuchel ha recuperado a cuatro de los tocados y tendrá opciones para elegir en el once. Musiala, Sané y Laimer apuntan a la titularidad; Gnabry y Upamecano estarían en el banquillo.

Ampliar

Fernández Menéndez, Miguel Án

Thomas Tuchel está de enhorabuena ya que ha recuperado de un plumazo varios titulares de cara al partido de ida de semifinales de Champions frente al Real Madrid. En el último entrenamiento grupal de los bávaros hay varios futbolistas que han regresado a la dinámica y apuntan al once de los muniqueses.

Las dudas estaban en jugadores como Jamal Musiala (con irritación en un tendón de la rodilla), como Serge Gnabry (rotura de fibras), Leroy Sané (molestias en el pubis) y Konrad Laimer (problemas en el tobillo). Los cuatros se pusieron a las órdenes del técnico Thomas Tuchel y completaron el entrenamiento que pudieron cubrir los medios durante los primeros 15 minutos y apuntan a que estarán listos contra el equipo de Ancelotti.

El que no estuvo sobre el verde de la ciudad fue Matthijs de Ligt, central neerlandés que había sufrido una lesión de rodilla este pasado fin de semana ante el Eintracht de Frankfurt. Por lo que De Ligt apunta a ser baja ante el Madrid. La ausencia del defens central abre la puerta de la titularidad al surcoreano Kim Minjae, que partiría de inicio el martes junto al inglés Dier dentro de la zaga germana. La gran duda es Dayot Upamecano, que también se resintió del tobillo el sábado, y que estuvo con el resto de sus compañeros sobre el césped aunque a menor ritmo.

Ampliar

Fernández Menéndez, Miguel Án

Posible once:

1. Neuer; 6. Kimmich, 3. Kim, 15. Dier, 40. Mazraoui; 27. Laimer, 8. Goretzka; 10. Sané, 42. Musiala, 22. Guerreiro; y 9. Kane.

Banquillo: 18. Peretz, 26. Ulreich, 19. Davies, 2. Upamecano, 7. Gnabry, 25. Müller, 45. Pavlovic, 17. Bryan Zaragoza, 13. Choupo-Moting, 39. Tel.

Bajas: De Ligt, Coman, Sarr, Boey y Buchmann.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
computacion-cuantica:-la-proxima-frontera-tecnologica-a-cruzar
Tecnología

Computación cuántica: la próxima frontera tecnológica a cruzar

A lo largo de nuestra historia, la tecnología siempre ha tenido la función de revolucionar procesos y actividades para mejorar la experiencia humana. Desde el invento de la rueda, hasta la creación del primer semiconductor y el desarrollo del primer teléfono inteligente, como sociedad seguimos avanzando en un complejo camino de digitalización, donde el común

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico