Kisla Gonzales
Dr. Francisco Barba
Abogado Wilson Purves
La Gallinita Meat Market
Alquimia Med Spa
Dr. Francisco García
Abogado James Millar
Elías Travel
Araujo’s Restaurant
Los Yaquis Restaurant
David Huete
City Toyota
Ayuda Financial
Gonzales Dental Care
Jorge Brignole
Dr. Alberto Chaparro
Abogado Alexander Cross
Latch Quiroprácticos
Sonrisas Bright Dental
Daly City Dental Center
Imperial Travel
FINHABITS
World Wide Credit Experts
Desarrollo Virtual
Pathway Insurance Agency
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Premio de Powerball llega a $1,500 millones de dólares y está a nada de representar un récord mundial

Autor: El Diario

El Diario

Por: El Diario

El premio mayor de Powerball se está acumulando ante falta de ganador, esto puede representar un récord mundial en los juegos de lotería. El miércoles por la noche estaban en juego $1,200 millones de dólares, pero no se compró el boleto que otorga dicho premio.

Powerball informó que tras 39 sorteos consecutivos sin un ganador, ahora el acumulado del premio mayor se incrementará considerablemente, por lo que este sábado en la noche el sorteo otorgaría una bolsa ganadora por $1,500 millones de dólares.

Además de que existe un gran interés de los estadounidenses por lograr adjudicarse de esta importante cantidad de dinero, la nueva bolsa a jugarse el fin de semana, representa una cifra que está muy cerca de convertirse en un récord, como ocurrió en 2016.

En aquel año, al igual que ahora, la bolsa llegó a los $1,586 millones de dólares luego de acumularse, en ese momento, el premio se otorgó a tres ganadores, quienes compartieron esa gran cantidad de dinero. Esa cifra fue la mayor cantidad que se ha acumulado hasta ahora.

Pero a pocos días de que se lleve el sorteo, los $1,500 millones de dólares en disputa se pueden incrementar e incluso superar la cifra del 2016 si se venden suficientes boletos antes del sorteo, algo que no luce imposible por el gran interés de los estadounidenses en el tema.

Por sólo $2 dólares por cada uno de los boletos de Powerball, los participantes tienen la posibilidad de llevarse el monto en disputa. Lo cierto es que entre más boletos se compren mayor es la posibilidad de que alguien resulte ganador o ganadora del sorteo.

Si este sábado por fin hay un ganador de los $1,500 millones de dólares, quien sea el afortunado u afortunados, es probable que el potencial ganador no se lleve el premio completo, ya que por las regla vigentes de la lotería el dinero se paga de forma diferida a lo largo de varios años.

A pesar de esto, existe la posibilidad de que se le pueda dar el dinero al ganador, pero no el monto en juego, por lo que la lotería da la opción de otorgar en efectivo el premio, la cantidad depende valor del premio mayor, en este caso, de los $1,500 millones de dólares se darían en efectivo $745.9 millones de dólares.

De acuerdo con los expertos, las probabilidades de ganar el premio mayor de Powerball son de 1 en 292 millones.

También te puede interesar:
Mujer de Delaware gana la lotería dos veces en una semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
biden-propone-designar-a-carolina-del-sur-como-el-primer-estado-en-celebrar-las-primarias-democratas
Política

Biden propone designar a Carolina del Sur como el primer estado en celebrar las primarias demócratas

Noticias Mundo Norteamérica Estados Unidos Seguido de Nevada, New Hampshire, Georgia y Michigan El mandatario estadounidense quiere que sustituya a Iowa 03.12.2022 actualización 01:51 horas Por RTVE.es/AGENCIAS Una imagen de archivo del presidente de Estados Unidos, Joe Biden. REUTERS/Leah Millis/File Photo El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha pedido al Comité Nacional Demócrata que Carolina

Leer Más >>
netflix:-los-estrenos-de-peliculas-en-diciembre-de-2022
Entretenimiento

Netflix: los estrenos de películas en diciembre de 2022

>LA NACION>Espectáculos>Cine3 de diciembre de 202200:03Noah Baumbach sale de su zona de confort, una comedia romántica argentina promete conquistar a la audiencia, los mexicanos Guillermo del Toro y Alejandro González Iñárritu están de regreso con dos propuestas diferentes y Entre navajas y secretos suma un nuevo y misterioso capítulo.Aquí, las principales películas que llegan este

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico