Categoria:

Presidente venezolano lanza el programa Iglesia Social

Autor: teleSUR – SH

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro anunció el miércoles el lanzamiento del programa Iglesia Social con el propósito de garantizar el apoyo a los más necesitados.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela rechaza renovación de orden ejecutiva de EE.UU.

Durante un encuentro con más de 17 mil pastores cristianos, el mandatario venezolano detalló que el programa dotará a la comunidad cristiana con el propósito de garantizar el apoyo a los más necesitados, a través de las casas de alimentación, donaciones y ayudas sociales mediante el Sistema Patria.

También ordenó la instalación de una mesa técnica en aras de permitir a la comunidad cristiana el acceso a la radiodifusión y transmitir sus mensajes y logros.

Sostuve un hermoso encuentro con 17 mil Pastoras y Pastores de toda Venezuela; el pueblo de Cristo. Escuché y tomé nota con atención de sus intervenciones, aprobamos un conjunto de propuestas e hicimos oraciones y peticiones a Dios por el bienestar del pueblo de Venezuela. pic.twitter.com/la8erOrzNA

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) March 7, 2024

En el marco del encuentro, el jefe de Estado venezolano escuchó las propuestas de los pastores cristianos y anunció el plan Mi Iglesia Bien Equipada, el cual estará orientado a la restauración y embellecimiento de los templos, iglesias y casas parroquiales.

El presidente Maduro, saludó las labores de las iglesias cristianas a favor de los más necesitados del país.

Nicolás Maduro invitó a la comunidad evangélica cristiana a sumarse a la recientemente creada Gran Misión Igualdad y Justicia Social.

#EnVivo �� | “Yo quiero que los pastores, pastoras, iglesias y el pueblo de Cristo se apropie de la Gran Misión Igualdad y Justicia Social. La hagan suya para ir por los humilde para darle techo al que no lo tiene, para darle alimento al que lo necesita, para abrazar a la… pic.twitter.com/zwgZ3zuoMl

— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) March 7, 2024

El mandatario venezolano encabezó este acto en la localidad de Puerto Cabello en el estado Carabobo, un día después de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) fijará para el 28 de julio las elecciones presidenciales, una contienda en la que, según el partido gobernante PSUV, Nicolás Maduro buscará su tercer mandato, algo que el propio presidente no ha confirmado. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico