Categoria:

Prima de Andrea Legarreta despide a su hijo: “se fue tranquilo de la manera que él quería, subido en su moto”

Autor: Reyna Avendano

Más Información

La familia de está de luto por la muerte de Mateo, el pequeño de 14 años que falleció tras sufrir un accidente de moto mientras participaba en una competencia deportiva, el menor tuvo una fuerte lesión y aunque fue trasladado al hospital, falleció horas después.

La prima de la conductora, Valentina Martínez, , la conductora del programa “Hoy” se unió a esa petición, pidiendo a sus seguidores que oraran por la salud de su sobrino.

La conductora pidió a sus fans una oración por la vida de Mateo, su sobrino, quien está en situación crítica. Foto: Instagram.

La conductora pidió a sus fans una oración por la vida de Mateo, su sobrino, quien está en situación crítica. Foto: Instagram.

Hace siete años Mateo fue diagnosticado con una rara enfermedad y se sometió a un trasplante de médula ósea; de acuerdo a su madre era un amante de las motocicletas, tanto que murió haciendo lo que le gustaba, el motocross, así lo compartió en un emotivo video en el que también aparece su hijo menor Jerónimo y su marido.

“Hola a todos mi Mateo ha trascendido a este magnífico universo, se fue tranquilo de la manera que él quería, subido en su moto, vestido con su equipo nuevo y corriendo en las pistas de ‘Texas’ como él decía. Sin duda estamos pasando la peor de las perdidas jamás imaginadas”, se lee.

y externó su apoyo total a su prima Valentina, quien dio detalles de la muerte de su hijo Mateo, quien perdió la vida luego de sufrir un fuerte golpe en la cabeza mientras participaba en una competencia.

“Hablé con Mateo antes de irse y le dije que se fuera tranquilo, que le prometía estar bien para su hermano, para su papá, para sus abuelos, pero sobretodo para mi. Lo honraré todos los días de mi vida, y sé que él desde donde esté me enseñará a vivir con su ausencia física… pero siempre estará en nuestros corazones y alma. Estamos procesando todo esto. Ya les informaré más adelante que sigue. Gracias a todos y cada uno de los que estuvieron a la distancia y aquí con nosotros. Sé que Mateo dejó una huella muy importante en cada uno de nosotros”, externó la mamá de Mateo junto a su hijo y su esposo.

Andrea Legarreta reconoció a la familia de Mateo, quien lo apoyó para que cumpliera su sueño en el motociclismo.

Mateo, sobrino de Andrea Legarreta, era un amante competidor del motocross.

Mateo, sobrino de Andrea Legarreta, era un amante competidor del motocross.

“Dios sabe que a nuestro Mateo le tocó la mejor familia. Ustedes son los mejores y le dieron a Mateo en vida todo el amor, apoyo y felicidad que un niño puede soñar. El mejor equipo apoyándolo en sus sueños siempre. Mucha fuerza amores lindos. No están solos y jamás lo estarán. Mateo siempre vivirá en ustedes. Su misión de vida ha sido maravillosa. Misión cumplida mi niño lindo. Te amaremos por toda la eternidad y algún día nos volveremos a abrazar. Vuelo alto amor”, escribió Legarreta.

Mía le dedicó una cariñosa despedida en la que expresó que Mateo fue el maestro más grande de sus vidas.

Lee también:

“Eternamente Mateo estará en nuestros corazones y será el maestro más grande de nuestras vidas tuvo la fortuna de tener a la familia más maravillosa del mundo. Los amo eternamente, no los soltamos nunca”.

rad

Google News

Noticias según tus intereses

ViveUSA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
migracion-en-las-americas:-un-sueno-que-puede-volverse-mortal
Inmigración

Migración en las Américas: Un sueño que puede volverse mortal

MONTEVIDEO – El tapón del Darién es un tramo de selva que abarca la frontera entre Colombia y Panamá, la única sección faltante de la Carretera Panamericana que se extiende desde Alaska hasta el sur de Argentina. Por una buena razón, solía considerarse impenetrable. Pero en 2023, una cifra récord de 520 000 personas lo

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico