Categoria:

Primeras imágenes del regreso a las villanías de Gaby Spanic

Autor: Moises Gonzalez

La actriz venezolana interpreta a la gran villana del nuevo melodrama de TelevisaUnivision Vivir de amor, historia que graba en México desde principios de noviembre.

La exitosa carrera de Gaby Spanic en las telenovelas ha estado marcada por personajes de carácter, mujeres fuertes que tienen a sus espaldas historias de vida difíciles, como Guadalupe Santos en Prisionera, Valeria San Román en Tierra de pasiones o Emperatriz Jurado en Emperatriz. Pero también han destacado villanas que han dejado una huella imborrable en el público, como Paola Bracho, una de las gemelas que interpretó en 1998 en el exitoso melodrama mexicano La usurpadora.

25 años después, la actriz venezolana traerá al presente parte de la esencia de este personaje en su nuevo melodrama, Vivir de amor, con el que regresa a hacer villanías en la ficción.

Así lo reveló en una transmisión en vivo en Instagram el productor de la telenovela, Salvador Mejía, quien curiosamente también produjo en su día La usurpadora.

“[El personaje de Gaby] es muy similar [a Paola] en sus acciones, en sus pensamientos, en la misión del mismo. Es mala, mala, mala, siempre ha estado con envidia contra la hermana”, avanzó el productor. “Gaby viene a divertirse como tal, viene a desarrollar y a convencer a la audiencia de todas sus acciones antagónicas”, continuó.

Gaby Spanic

Gaby Spanic es Mónica en Vivir de amor

| Credit: Instagram Vivir de amor

Gaby Spanic

Gaby Spanic es Mónica en Vivir de amor

| Credit: Instagram Vivir de amor

“Uno de los fenómenos que me pasaba en La usurpadora, que hice con ella en el año 98, es que el personaje de Paola, que era la villana, era encantadora y hacía lo que quería y el público decía que se proyectaban con ella porque ellas no podían hacer eso pero Gaby Spanic lo representaba muy bien en Paola y fue un personaje muy exitoso y estoy tratando de replicarlo 20 años después”, dijo.

Gaby Spanic

Gaby Spanic desde las grabaciones de Vivir de amor

| Credit: Instagram

Spanic, quien cuenta con más de 2 millones y medio de seguidores en Instagram, conforma un triángulo amoroso en este nuevo melodrama que protagonizan Kimberly Dos Ramos y Emmanuel Palomares con la actriz mexicana Eugenia Cauduro y el actor argentino René Strickler.

Gaby Spanic

Gaby Spanic; René Strickler; Eugenia Cauduro

| Credit: Mezcalent (x3)

“Gaby Spanic con Eugenia Cauduro van a luchar por el mismo hombre, que es René Strickler”, avanzó el también productor de exitosos melodramas como Fuego en la sangre y La madrastra.

Las grabaciones de Vivir de amor iniciaron en noviembre en México.

La telenovela se estrenará a principios del próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
alex-rodriguez-explica-su-viral-bronceado-en-redes-sociales
Estados Unidos

Alex Rodríguez explica su viral bronceado en redes sociales

play ¡Minnesota triunfó ante los Nets y reafirmó su liderazgo en el Oeste! (2:57) Con Edwards (29 puntos) y Anthony-Towns (28) al frente, los Wolves derrotaron a Brooklyn por 101-86. Las 18 unidades de Thomas y las 15 de Bridges no alcanzaron en el equipo visitante. (2:57) Eugenio Miranda 25 de feb, 2024, 07:43 ET

Leer Más >>
peso-cierra-con-retroceso-semanal;-acciones-de-femsa-se-hunden
Economía y Negocios

Peso cierra con retroceso semanal; acciones de Femsa se hunden

El peso y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedieron este viernes debido a la cautela de inversionistas que aguardan la publicación de nuevos datos económicos clave en México y Estados Unidos la próxima semana, en busca de más señales sobre el futuro de las tasas de interés. Por lo pronto, los mercados continuaron asimilando las

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico