Categoria:

Pumas anuncia sus primeras cuatro bajas para la próxima temporada

Autor: Cristian Ordonez

Ciudad de México /

El Club Universidad Nacional dio a conocer sus primeras bajas de cara a la próxima temporada. Pensando en un Apertura 2024 donde puedan trascender más allá, pensando en que quedaron en los Cuartos de Final en este Clausura.

¿Qué jugadores de Pumas se van del equipo?

Por medio de un comunicado, los de la UNAM dieron conocer que Eduardo Salvio, Adrián Aldrete, Christian Tabó y Jesús Molina ya no estarán a disposición del plantel para la próxima temporada.

Dos de los casos más sonados fueron los de Toto Salvio y Jesús Molina. En el caso del argentino, Eduardo aseguró en entrevista hacia el final de temporada que no quería irse de Pumas, al no haber logrado todavía cumplir sus objetivos. De cara al fin de su contrato, había externado de manera pública su deseo de quedarse en el Pedregal.

Pero recientemente reportamos que el jugador y el club no llegaron a un acuerdo ni en el tema salarial ni para la duración del contrato tras el mejor torneo del atacante. Posteriormente, los propios Pumas dieron a conocer que Salvio no seguiría más en la institución, agradeciendo por su entrega en los últimos cuatro torneos. Tendría ofertas tanto en México como Argentina.

​El otro caso sonado es el de Jesús Molina. El medio de contención convocó a una conferencia de prensa para anunciar su retiro del futbol luego de una exitosa carrera en el futbol, donde además jugó en América, Chivas, Tigres, Rayados de Monterrey, entro otros.

“Me voy contento porque sé que di lo mejor de mí” – Jesús Molina ????️

Molina sumó 545 partidos jugados en Liga MX y otros torneos, hoy anunció su retiro en el futbol. ⚽️
Lee más sobre esta noticia aquí. ????️????#DePumasSoy #DeCanteraSomos

— PUMAS (@PumasMX) May 15, 2024

​Tabó, por su lado, ha estado ‘borrado’ desde la llegada de Lema, y tendrá que reportar con Cruz Azul a la espera de ver si es que entra en planes de Anselmi o tendrá que buscar dónde jugar. 

Aldrete, por su lado, ha perdido protagonismo en los últimos partidos, teniendo mucha participación en el torneo pero no como titular. El lateral de 35 años tendría que buscar un nuevo destino en el futbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
eventos-del-memorial-day-en-el-area-de-la-bahia
Locales

Eventos del Memorial Day en el Área de la Bahía

Varios eventos y ceremonias se llevarán cabo el lunes en el marco del Día de los Caídos. A continuación, encontrarás una lista de las actividades a los que podrás acudir a lo largo del día: ALAMEDA: SERVICIO DEL DÍA DE LOS CAÍDOS DEL USS HORNET Dirección: Museo USS Hornet, 707 West Hornet Ave, Alameda, CA

Leer Más >>
la-revolucion-de-los-tratamientos-de-salud-intima-masculina
Salud

La revolución de los tratamientos de salud íntima masculina

Para hombres que buscan mejorar su salud íntima y bienestar en un entorno seguro y acogedor 24 mayo 2024 Redacción Bienestar Cortesía MenPlus Clinic En un mundo donde el cuidado personal y el bienestar son cada vez más prioritarios, es sorprendente cómo persisten los tabúes en torno a ciertos aspectos de la salud íntima masculina.

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico