La Gallinita Meat Market
World Wide Credit Experts
Imperial Travel
Los Yaquis Restaurant
Sonrisas Bright Dental
Dr. Francisco Barba
FINHABITS
David Huete
Abogado Wilson Purves
Daly City Dental Center
Pathway Insurance Agency
Araujo’s Restaurant
Ayuda Financial
Jorge Brignole
Elías Travel
Gonzales Dental Care
Latch Quiroprácticos
Dr. Alberto Chaparro
Abogado Alexander Cross
Abogado James Millar
Dr. Francisco García
Desarrollo Virtual
Alquimia Med Spa
City Toyota
Kisla Gonzales
previous arrow
next arrow

Categoria:

¿Quién es la “suegra” de la que Shakira habla en su nueva canción? Así es Montserrat Bernabeu

Autor: el Nuevo Herald

El misil nuclear que Shakira ha lanzado en forma de temazo junto a Bizarrap contra Gerard Piqué y Clara Chía se ha convertido en la canción más escuchada del momento; y también en la más analizada, ya que no hay nadie que no haya ‘estudiado’ al dedillo la letra repleta de indirectas (y directas) que la colombiana suelta dirigidas al ex futbolista y a su nueva novia. Pero, en un momento dado, también hace alusión a la madre de su ex, Montserrat Bernabeu, al ritmo de “me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”.

Una frase que ha puesto en el punto de mira a la madre de Piqué, una mujer que siempre ha destacado por su discreción y ahora se ha visto envuelta por la polémica. Pero, ¿cómo es la relación de Shakira y su ahora ex suegra, que sigue residiendo, como revela en ‘BZRP Music Sessions #53, en la misma urbanización que ella en Barcelona, a pocos metros de su casa?

Shakira (izquierda), con sus hijos Milan Pique (derecha) y Sasha Pique con la mamá de Gerard Piqué Montserrat Bernabeu en la Copa del Rey en Madrid, España  (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)

Shakira (izquierda), con sus hijos Milan Pique (derecha) y Sasha Pique con la mamá de Gerard Piqué Montserrat Bernabeu en la Copa del Rey en Madrid, España (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)

Montserrat Bernabeu tiene 60 años, es una conocida doctora especializada en Medicina Física y Rehabilitación y ostenta, en la actualidad, el puesto de co-directora en la Fundación Institut Guttmann, una institución de referencia en neurorrehabilitación y salud cerebral.

Su relación siempre fue muy buena con Shakira y durante años han presumido de su complicidad en diferentes apariciones públicas. De hecho, la artista la llamaba “mi suegrita”. Pero todo cambió cuando se acabó su relación con Piqué.

El hecho de que los padres del ex futbolista apoyasen su ‘romance’ con Clara Chía desde un principio, y acogiesen a la joven catalana con los brazos abiertos, invitándola según se rumorea a bañarse en su piscina, habría sentado fatal a la cantante de ‘Monotonía’ que, dolida, habría declarado la guerra a sus ex suegros.

Por ello, no ha dudado en nombrar a Montserrat en su demoledora canción contra Piqué y su nueva novia, algo que ha dolido profundamente a la madre del ex deportista. Según ha revelado una amiga a la periodista Isabel Rábago, está “destrozada y no entiende nada”.

Mejor se lo ha tomado el padre de Gerard, Joan Piqué, que tirando de sentido del humor ha cambiado su foto de perfil y su estado de whatsapp, ‘bailando con lobas’, acompañando esta reveladora frase con la que hace referencia a lo que Shakira canta en su nuevo single, con una imagen de la película ‘Bailando con lobos’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Gerard Piqué protagoniza un nuevo escándalo en España: “¿Delante de su hijo?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
¿debes-pagar-impuestos-si-recibiste-el-estimulo-por-inflacion-en-california?-en-algunos-casos-si,-segun-expertos
Locales

¿Debes pagar impuestos si recibiste el estímulo por inflación en California? En algunos casos sí, según expertos

SAN FRANCISCO, California. – Si recibiste una carta del Servicio de Recaudación de Impuestos (IRS, por sus siglas en inglés) que dice que tienes que pagar impuestos por el estímulo por inflación de California, no estás solo.Algunas familias que recibieron el llamado Reembolso de Impuestos para la Clase Media deberán rendirle cuentas al ‘Tío Sam’

Leer Más >>
estudios-biblicos-¿estas-firme-sobre-tus-alturas?
Religión

Estudios Bíblicos ¿Estás firme sobre tus alturas?

El cual hace mis pies como de ciervas El Cual Hacer Mis Pies Como De Ciervas Jehová el Señor es mi fortaleza, el cual hace mis pies como de ciervas, y en mis alturas me hace andar (Habacuc 3:19). Para escalar una montaña se necesita un equipo especial, pero los ciervos y cabras monteses, ¿qué

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico