Kisla Gonzales
Latch Quiroprácticos
Abogado James Millar
FINHABITS
Los Yaquis Restaurant
Gonzales Dental Care
Dr. Francisco Barba
Araujo’s Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
World Wide Credit Experts
Sonrisas Bright Dental
Pathway Insurance Agency
Dr. Francisco García
La Gallinita Meat Market
Daly City Dental Center
Alquimia Med Spa
City Toyota
Ayuda Financial
Abogado Wilson Purves
Jorge Brignole
Elías Travel
David Huete
Imperial Travel
Abogado Alexander Cross
Desarrollo Virtual
previous arrow
next arrow

¿Quién es Michele Morrone, el actor con quien Khloé Kardashian es relacionada románticamente?

Autor: Univision

Michele Morrone, el actor italiano que posó en actitud cariñosa con Khloé Kardashian en el marco del Milan Fashion Week, es reconocido por su protagónico en la trilogía ‘365 DNI’, pero también ha incursionado en la música y el arte.

El hombre con el que se le está relacionando de forma romántica a la mediana de ‘Las Kardashian’ se hizo figura pública en su natal Italia, sin embargo fue hasta 2020 que su fama catapultó a nivel internacional tras el estreno del ‘sexy thriller’ de Netflix, ‘365 DNI’, una trama al estilo de ’50 Shades Of Grey’.

Michele Monrrone, de 31 años, se ha convertido en símbolo de deseo de millones de mujeres alrededor del mundo por su interpretación de Don Massimo Torricelli, un jefe de la mafia que secuestra a una mujer y le da un año para enamorarse de él, según se lee en la sinopsis de la plataforma de streaming.

¿Por qué se relaciona a Khloé Kardashian con Michele Morrone?

La tercera entrega de la saga se estrenó el pasado mes de agosto y en las primeras semanas fue una de las más comentadas. Tras el lanzamiento de la tercera parte, el también modelo italiano se hizo tendencia, sin embargo, su popularidad en las plataformas digitales repuntó tras el reciente encuentro con Khloé Kardashian.

Michele Morrone compartió en sus historias de Instagram imágenes durante el ‘rush’ del desfile de Dolce & Gabbana en las que toma de la cintura a la celebridad y empresaria para acercarla a él de forma cariñosa. De ellas, resultó la fotografía que ha desatado rumores de romance en la web.

Aunque ninguno de los involucrados ha hablado respecto a la instantánea y el video donde aparecen muy de cerca, se sabe que ambos están solteros, por lo que algunos medios de comunicación no descartan que se esté formando un vínculo más allá de lo amistoso.

Michele Morrone aprovecha su popularidad por foto con Khloé Kardashian

Por su parte, el actor, quien cuenta con más de 15.5 millones de ‘followers’ en Instagram, ha aprovechado el momento y en la sección de historias de esta red social ha dado vistazos de su trabajo como cantante. Este 26 de septiembre, dejó ver que se encontraba en un estudio de grabación frente al micrófono, sin dar más detalles sobre el proyecto que está preparando.

Respecto al ámbito musical, Michele Morrone colaboró en la banda sonora oficial de ‘365 DNI’ y en el año de estreno de la saga también lanzó su álbum musical titulado ‘Dark room’.

Además de ‘365 DNI’, Michele Morrone ha participado en estas producciones

Además de su trabajo en la cinta de Netflix, el actor es reconocido por participación en producciones italianas de cine y teatro, entre ellas la miniserie ‘Medici: Masters of Florence’, en la que también actuó el actor británico Richard Madden. ‘El juicio’ es otra de las producciones de la plataforma de streaming en la que participa.

En redes sociales, Morrone suele compartir, además de sus proyectos musicales y en la actuación, algunas de sus obras de arte. “Los colores son la música del alma”, se lee junto a una de las publicaciones en las que aparece frente a los cuadros que ha realizado o lo han inspirado.

Michele Morrone y Khloé Kardashian los une el amor por los hijos

El actor de ‘365 DNI’ es divorciado. Hasta 2018 estuvo casado con la diseñadora Rouba Saadeh, madre de sus dos hijos, Marcus (6 años) y Brando (3). La paternidad es prioridad en la vida de Morrone, según ha mencionado en las redes sociales.

“He traído dos vidas al mundo, nada más importa”, señaló el actor junto a una de las fotografías junto a sus retoños.

El amor por sus hijos es algo que comparte con la protagonista de ‘The Keeping Out With The Kardashians’, quien recientemente recibió a su nuevo hijo por vientre subrogado.

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
como-limpiar-mi-ordenador-para-que-vaya-mas-rapido
Tecnología

Como Limpiar Mi Ordenador Para Que Vaya Mas Rapido

Todavía hay clientes que piensan que su pc debería marchar de manera perfecta a lo largo de toda la vida sin ningún género de control. Existen muchos componentes que tienen la posibilidad de perjudicar el desempeño de una PC. Antes de argumentar de qué forma adecentar una PC lenta, nos agradaría argumentar ciertas causas que

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico