Categoria:

¿Quién gana 'La Casa de los Famosos 4'? Encuesta da contundente resultado antes de la final – El Diario NY

Autor: Julio Blanca
Avatar de Julio Blanca

Por  Julio Blanca

Las encuestas de ‘La Casa de los Famosos 4’ son algo que busca el público del reality show de Telemundo para conocer cómo avanzan las votaciones y, aunque en ocasiones no son verídicas, si ayudan a medir un poco las preferencias del público. 

Una de las mediciones más reconocidas en las redes sociales es la del canal en YouTube ‘De Todo Perú’, que semanalmente hizo la consulta a su público para saber quién podría ser eliminado del programa de telerrealidad. 

De Todo Perú: encuesta de 'La Casa de los Famosos 4'.
De Todo Perú: encuesta de ‘La Casa de los Famosos 4’.
Crédito: Mezcalent

Ahora que la final está cerca, hicieron la encuesta para conocer quién podría ganar los $200.000 dólares y según las proyecciones que mostraron, Rodrigo Romeh sería el gran vencedor de esta temporada. 

En los resultados, al menos hasta este sábado, el experto en fitness tiene el 45% de la preferencia del público, demostrando que su estilo calmado dentro del reality show fue algo que gustó al público y por eso quieren que gane la competencia. 

Luego viene Maripily Rivera. La explosiva actriz boricua sirvió bastante show, peleas y hasta su lado humano, una combinación que hizo de ella una de las participantes más mediáticas de esta edición, teniendo así a un público que la amó y otro que también hizo duras críticas en su contra, sobre todo por la forma como se expresa. 

En el tercer lugar, según la encuesta de ‘De Todo Perú’, figura el cantante Lupillo Rivera, uno de los jugadores más estrategas que ha tenido la franquicia, pues su participación fue cambiando por los intereses que tenía y terminó logrando su cometido, ya que es uno de los finalistas de ‘La Casa de los Famosos 4’. 

Posteriormente, está Geraldine Bazán y Alana Lliteras, que están igualadas con un 4%. Al final de la votación está Aleska Génesis, modelo venezolana que muchos pensaron que saldría el jueves del reality show, pero terminó siendo Paulo Quevedo el séptimo finalista. 

En los últimos días del programa las aguas se han calmado un poco y varios de ellos están en un mood de reflexión, luego de meses tan intensos, en los que estuvieron aislados y además enfrentaron problemas de convivencia. 

También hubo cambios en las alianzas, pues ahora el cuarto de Lupillo Rivera terminó con Aleska Génesis, algo que quizás muchos no pensaron hace unas semanas. 

Sigue leyendo:
· La Casa de los Famosos 4: Cómo votar en la final del 20 de mayo, usando el código QR
· La Casa de los Famosos 4: Quién va líder en las encuestas rumbo a la final del 20 de mayo
· ¿Cómo, cuándo y dónde votar para la gran final de La Casa de los Famosos 4?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
hermanas-de-alex-brocca-desmienten-a-ernesto-pimentel-y-final-de-su-pelicula-'chabuca':-“nunca-se-perdonaron”
Entretenimiento

Hermanas de Alex Brocca desmienten a Ernesto Pimentel y final de su película 'Chabuca': “Nunca se perdonaron”

En una reciente emisión de ‘Magaly TV, la firme’, la conductora Magaly Medina presentó las declaraciones de las hermanas de Alex Brocca, quienes han decidido romper el silencio ante lo que consideran falsedades en la película ‘Chabuca’, disponible en Netflix. Jessica y Verónica Brocca se pronunciaron poco antes de su llegada a Perú, cuestionando la

Leer Más >>
‘coraline’-sera-remasterizada-en-3d-y-podremos-verla-en-cines
Entretenimiento

‘Coraline’ será remasterizada en 3D y podremos verla en cines

Isabel Valencia Ciudad de México / 11.06.2024 15:16:00 El largometraje animado dirigido por Henry Selick, ‘Coraline’, se relanzó el año pasado en los Estados Unidos, recaudando 7 millones de dólares en taquilla. Este año estará en la programación de Annecy Classics, lo que significa un regreso al Festival francés, donde ganó el “Cristal” en 2009.

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico