Categoria:

Ramos sobre el PSV del Chucky: “Es una final, más que un partido de Champions”

Autor: ESPNdeportes.com

‘Chucky’ y el PSV dominaron de visita al Twente (1:04)

El mexicano provocó una expulsión y autogol, siendo protagonista del juego. (1:04)

  • ESPN

28 de nov, 2023, 10:06 ET

Uno de los capitanes del Sevilla afirmó que su equipo tiene “una oportunidad maravillosa y única” en el partido de la Liga de Campeones ante el PSV Eindhoven neerlandés


Sergio Ramos, uno de los capitanes del Sevilla, afirmó que su equipo tiene este miércoles “una oportunidad maravillosa y única” en el partido de la Liga de Campeones ante el PSV Eindhoven neerlandés, en el que “es vital conseguir la victoria” para tener opciones de pasar de ronda, por lo que consideró que “nada debe distraer del objetivo”.

Ramos indicó este martes en rueda de prensa que “no es momento de mirar atrás” y que la Liga de Campeones “es una competición especial”, por lo que espera que “salga mañana un partido perfecto para devolverle el cariño a la afición que siempre apoya”.

“Hay que dar a la gente esa alegría que desde hace tiempo no se le ha dado”, destacó el defensa de Camas (Sevilla), quien advirtió de que “el PSV es un gran rival” y “no es casualidad que haya ganado todos los partidos de su liga” en la temporada en curso.

Sergio Ramos pidió no centrarse demasiado en la figura de su delantero centro, el exsevillista Luuk de Jong, ya que “hay que saber jugar contra el equipo, no saber jugar contra De Jong”, aunque dijo que es “un jugador que va bien por alto” y “uno de los referentes” del conjunto de Eindhoven.

“Es una final, es más que un partido de ‘Champions’ porque no tenemos margen de error. Esos pequeños detalles en esta competición sí marcan la diferencia. Ojalá seamos mañana todos uno, que el estadio sea un infierno y que el PSV sepa que no gana aquí cualquiera”, aseveró.

El central sevillista aseguró que “desde la llegada del míster”, el uruguayo Diego Alonso, el plantel está “entrenado bien, intentando mejorar”, pero “hay veces en que juegas bien y pierdes”, por lo que el Sevilla debe “cuidar esas circunstancias que marcan la diferencia”, y reivindicó que “el equipo no gana, pero ha hecho muchas cosas bien”.

Ahora, según Sergio Ramos, es el “momento para mirar para adelante y conseguir resultados”, y en el que, por las dificultades, “el entrenador debe sentir” que los jugadores están “a muerte con él” porque “tiene un criterio de juego que puede beneficiar” al Sevilla.

El cuarto capitán del plantel nervionense señaló que nota “el sentir de los aficionados” por la mala racha que atraviesa el Sevilla y aseguró que su mismo “padre es el primero que reclama que el equipo debe ganar”, aunque aludió a la idiosincrasia de “una afición que cuando peor están, es cuando más unidos están los sevillistas”.

“Más unidos somos más fuertes, son momentos en los que necesitamos más que nunca el apoyo de la gente”, recalcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico