Categoria:

Reaparece en Argentina la expareja del presidente Javier Milei y habla de su ruptura

Autor: Maria Juliana Gonzalez Mera

Entre los periodistas que la esperaban de su vuelta de Miami, Estados Unidos, se encontraba uno de los cronistas de LAM (América TV). 

Frente a él, la humorista no dudó en colocarse el retorno para entablar una conversación con Ángel de Brito. “Fátima, voy al punto porque tengo poco tiempo y quiero escucharlo de tu boca, ¿por qué se separaron con el presidente? ¿Por qué se terminó la relación?”, indagó, sin vueltas, el conductor.

“Mirá, por lo que vos sabés. Acá, lo importante es que fue consensuado, que de verdad esto está hablado, que la relación es hermosa, que el vínculo está intacto, así que es un comunicado de común acuerdo, los dos estamos de acuerdo”, comenzó diciendo la artista y de Brito la interrumpió: “¿Lo habían charlado?”. A lo que ella respondió: “Está súper charlado, súper consensuado, es un comunicado bilateral”.

En esa línea, el periodista le repreguntó cuál había sido el motivo de la ruptura. “Vos fíjate el momento que tiene, hay una gran responsabilidad sobre sus espaldas, así que estamos todos obviamente apoyándolo, es un momento difícil”, señaló.

Sin embargo, aquella explicación no le bastó al presentador y redobló la apuesta: “¿Es por falta de tiempo? ¿Por qué no se pueden encontrar?”.

Vos fijate el momento que tiene, hay una gran responsabilidad sobre sus espaldas, así que estamos todos obviamente apoyándolo, es un momento difícil

Preocupada por la presencia del chofer que la tenía que trasladar, la imitadora evadió la pregunta, pero no la última. Es que antes de irse, Ángel aprovechó para que pueda aclarar los rumores que la señalan como la “celosa de la relación”.

“¿Eras celosa? ¿Le hacías planteos?”, lanzó, y ella cerró: “Pero para nada. Todo bien. Gracias por la preocupación y besos a todo el equipo. Gracias Ángel, sabés que te quiero”.

​Antes de cerrar el programa, de Brito aclaró que mientras LAM estaba en corte, grabaron una nota con Fátima y adelantó parte de lo que reveló: “Dijo ‘que no hay ninguna incomodidad con Karina Milei (la hermana del presidente)’ y ‘no sentí una mochila siendo la novia del presidente’. ‘Estoy muy bien con Milei, el vínculo está intacto, pero por cuestiones de tiempo no somos más novios’”.

​(Además: Lo que se sabe hasta el momento sobre el ataque que lanzó Israel contra Irán)

El presidente argentino Javier Milei y su exesposa Fátima Florez

Fátima Florez y Javier Milei eran novios desde agosto de 2023.

Foto:x: mdzol

El anuncio de Javier Milei sobre su separación de Fátima Florez

A través de su cuenta de X, fue el mandatario quien se encargó de comunicar su separación de la imitadora, con quien llevaba diez meses de relación.

“Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa”, comenzó diciendo.

​Y completó: “Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos. Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”.

Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa. Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los…

— Javier Milei (@JMilei) April 13, 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
¿tienes-miedo-de-quedarte-sin-dinero-en-la-jubilacion?
Economía y Negocios

¿Tienes miedo de quedarte sin dinero en la jubilación?

4. Ponte al día Si bien siempre es mejor empezar a ahorrar para la jubilación cuando eres joven, nunca es demasiado tarde para que los trabajadores mayores se pongan al día. A partir de los 50 años, el IRS te permite hacer “contribuciones de recuperación” más grandes a las cuentas de jubilación. Si lo haces, puedes aumentar

Leer Más >>
rafa-marquez-sigue-sin-renovar-su-contrato-con-el-barcelona
Deportes

Rafa Márquez sigue sin renovar su contrato con el Barcelona

“Es una victoria que nos acerca al objetivo”: Xavi (0:35) El entrenador del Barcelona dijo que a su equipo le faltó contundencia en el triunfo ante Almería. (0:35) Moisés Llorens y Sam Marsden | ESPN Digital 17 de may, 2024, 09:15 ET Con la continudad de Xavi en entredicho, el Barcelona tampoco ha resuelto el

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico