CM Punk Orton

El espectáculo comenzó con tomas de miembros del servicio entre la multitud gritando “¡Estados Unidos!” Este fue el 21º Homenaje a las Tropas. The War And Tratado interpretó “God Bless America”.

Santos Escobar derrotó a Dragon Lee para avanzar en el Torneo por el Título de Estados Unidos

Después del combate, Dominik entró al ring y se paró frente a Lee. Dirty Dom se fue con un montón de abucheos.

Nick Aldis apareció tras bastidores y Randy Orton entró. Orton le preguntó a Aldis por qué Aldis anunció su lucha tarde. Orton dijo que apenas sabe quién es LA Knight. Aldis dijo que todo lo que Orton necesitaba saber era que tanto Orton como Knight quieren The Bloodline. Aparentemente, Orton fue multado y Orton pagó el doble de la cantidad porque dijo que quería eliminar el pago de la siguiente multa ahora.

.@realLAKnight wants #TheBloodline. @RandyOrton wants #TheBloodline. 😤🩸

Can they both send a message to @WWERomanReigns by defeating Jimmy @WWEUsos and @WWESoloSikoa tonight? #SmackDown pic.twitter.com/Qv2BkuvVGK

— WWE (@WWE) December 9, 2023

Cody Rhodes sale y destacó cómo es el Tributo a las Tropas de WWE.

Bobby Lashley derrotó a Karrion Kross para avanzar en el Torneo por el Título de los Estados Unidos

Lashley se enfrentará a Santos Escobar en la siguiente ronda del torneo por el título estadounidense.

Damage CTRL tras bastidores. Bayley dijo que se quedaría atrás y notó que Charlotte vs. Asuka es una revancha de WrestleMania. Dakota Kai intervino y dijo que acompañarían a Asuka al ring mientras Bayley se quedaba atrás.

CM Punk sale al ring. Punk preguntó a la multitud si querían que él fuera una superestrella de Raw o una superestrella de SmackDown. Cuando la encuesta llegó a SmackDown, la multitud aplaudió. Punk preguntó a la multitud si querían que participara en el Royal Rumble y en WrestleMania y esos cánticos de CM Punk se podían escuchar en el centro de Boston.

Punk hizo referencia a Cody y le preguntó: “¿De qué quieren hablar?” Punk notó cómo algunas personas están molestas porque él esté en la WWE. Punk en realidad se llamaba a sí mismo despreocupado. Punk dijo que quería subirlo a 11 y ser “el CM Punk picante que todos conocen y aman”. Punk dijo que está poniendo los pies en el sofá y que tiene barro por todas partes. Punk dijo que no era “qué”, sino “de quién” quieren que hable. Punk menciona a Roman Reigns y la multitud se volvió loca. Punk felicitó a Reigns y dijo: “No olvides quién es el OG Paul Heyman Guy”.

Punk dijo que Roman no estaba allí, pero sus primos sí. Punk habla de, Jey y Jimmy Uso. Punk habló sobre cómo los Usos tienen toneladas de primos. Punk hizo referencia a Randy Orton y se preguntó si podrían llevarse bien. Punk dijo que LA Knight se uniría a Punk e incluso hizo lo de LA Knight. Punk mencionó a Kevin Owens. Punk se preguntó si podrían unirse o pelear entre ellos. Punk dijo que él y Owens probablemente se parecen demasiado. Punk hizo referencia a “golpear aleatoriamente a personas en la cara”.

Punk mencionó a JBL en la mesa de comentaristas. Punk dijo que todos le dieron la bienvenida excepto ese tipo. Punk dijo que “ni siquiera es el hombre de su propia casa”. Luego, la multitud cantó el tema principal de Seth Rollins. Punk animó a cantar y la multitud obedeció. Punk dijo que descubrirán dónde firmará (en Raw o SmackDown) el lunes por la noche, e incluso podría firmar con NXT. Punk dijo que él es la llave inglesa en los planes y objetivos de todos. Punk dijo que ha vuelto para terminar lo que empezó y el lunes pondrá la pluma sobre el papel. Punk dijo que terminar su historia es el evento estelar de WrestleMania. Punk dejó caer el micrófono e imitó golpear una pelota de béisbol fuera del parque mientras la multitud coreaba su nombre.

“…I begin MY journey of finishing MY story and that means one thing…

MAIN EVENTING WRESTLEMANIA!” ⚡️⚡️⚡️@CMPunk just put EVERYONE on notice. He’s back. #SmackDown pic.twitter.com/T74lrY6Fkr

— WWE (@WWE) December 9, 2023

Se mostró a Punk caminando tras bastidores y se encontró con el vestuario de The Bloodline. Punk luego se alejó… hasta que Kevin Owens entró en escena. Los dos intercambiaron algunas palabras y caminaron por caminos separados.

Asuka derrotó a Charlotte Flair tras la distracción de Bayley. Charlotte estuvo favoreciendo una pierna cual lució haberse lastimado en la última parte del combate.

Tras bastidores, Nick Aldis le entregó a Punk un contrato para SmackDown y Cody entró en escena. Cody dijo que parece que para que Punk termine su historia, tendría que ganar el Royal Rumble. Cody dijo que eso es interesante. Los dos se dieron la mano y Cody se alejó.

Randy Orton se encuentra con LA Knight. CM Punk luego entró en escena. Punk les deseó buena suerte. Orton le preguntó a Knight si estaba listo para esta noche. LA Knight, como era de esperar, dijo: “Yeah”.
Roman Reigns regresará a SmackDown la próxima semana.

En la estelar, Randy Orton & LA Knight derrotaron a Jimmy Uso & Solo Sikoa cuando Orton le aplicó el RKO a Jimmy para llevarse la victoria. Knight y Orton posaron en esquinas separadas para finalizar el show.

THE VIPER IS BACK… YEAH! 🐍🐍🐍@realLAKnight and @RandyOrton are FIRED UP in this battle against Jimmy @WWEUsos and @WWESoloSikoa! #SmackDown pic.twitter.com/H9ZLVAVj63

— WWE (@WWE) December 9, 2023