Latch Quiroprácticos
Abogado Alexander Cross
World Wide Credit Experts
Imperial Travel
Daly City Dental Center
Dr. Alberto Chaparro
Sonrisas Bright Dental
Ayuda Financial
Elías Travel
Araujo’s Restaurant
Kisla Gonzales
La Gallinita Meat Market
David Huete
Desarrollo Virtual
Dr. Francisco García
Jorge Brignole
City Toyota
Dr. Francisco Barba
Abogado Wilson Purves
Abogado James Millar
Gonzales Dental Care
Los Yaquis Restaurant
Alquimia Med Spa
Pathway Insurance Agency
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Resumen del partido Querétaro vs Pumas (1-3). GOLES

Autor: Editorial Mediotiempo

Ciudad de México /

A base de “Jogo bonito” los Pumas no sueltan el liderato del Clausura 2022. El equipo de Andrés Lillini sumaron su segundo triunfo del torneo al vencer 3-1 al Querétaro en el Estadio Corregidora, en una noche donde solamente se anotaron golazos.

Los de la UNAM ya tienen 6 puntos, suman 9 goles en dos encuentros y el cuadro universitario se nota firme, gracias al buen desempeño de todos sus sectores.

En La Corregidora, los Pumas tuvieron que levantarse de un gol en contra tempranero y lo hicieron de gran forma ya que las definiciones de Leonel López y Marco García fueron de auténticos cracks.

También por una roja de Alan Mozo que tampoco era.

El cotejo comenzó movidito y al minuto 4 ya ganaba el Gallo Blanco, cuando Ángel Sepúlveda anotó de palomita en un centro de Leonardo Sequeira para darle la ventaja a los locales.

Parecía que la tarde iba a ser complicada para los capitalinos, pero se recuperaron. Sebastián Saucedo hizo un tiro lejano al 12’ que desvió Washington Aguerre a tiro de esquina y en el cobro, Arturo Ortiz cabeceó fuertemente y de nuevo atajó el portero local.

Los Pumas empataron al 15’ cuando López tomó el balón y disparó de larga distancia para vencer a Aguerre y poner el 1-1.

Los locales intentaron y Kevin Escamilla hizo un tiro al 21’ que pasó muy, muy cerca de la portería de Alfredo Talavera.

Después se anuló un gol a Gallos Blancos, a Jonathan dos Santos para seguir con el empate momentáneo.

Antes del descanso, García le dio la ventaja a los Pumas. El elemento de la UNAM recibió, y desde lejos probó suerte con un tiro cruzado que se metió para hacer el 2-1.

El show de Diogo

Diogo de Oliveira comenzó a tambor batiente la segunda mitad y al 48’ anotó el tercer gol de Pumas al 48’ en un “remate de cabeza”, pero en el VAR se anuló porque lo hizo con la mano.

Al 53’, Diogo tomó el balón y se bailó a dos elementos de Gallos Blancos, la dejó en Rogeiro, quien mandó el disparo por un lado.

Siguió el duelo y al 64’, Alan Mozo vio la roja vía VAR de forma injusta por una inexistente agresión a Jorge Hernández.

Parecía que esto golpearía a Pumas, pero no, ya que al 68’, Rogéiro hizo su tercer gol del torneo al anotar a la salida de Aguirre para poner el 3-1. Fue un trazo de Saucedo, el brasileño tomó el balón y definió.

Gallos tuvo una última al 81’ cuando Sequeira hizo un remate de volea que sacó la zaga de los Pumas, después no hubo más y la UNAM confirmó su liderato en el Clausura 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 742:
Usuarios – 0
Invitados – 470
Robots – 272

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico