Desarrollo Virtual
Sonrisas Bright Dental
Dr. Alberto Chaparro
Abogado Wilson Purves
Latch Quiroprácticos
FINHABITS
Kisla Gonzales
Daly City Dental Center
Imperial Travel
Abogado James Millar
Elías Travel
David Huete
La Gallinita Meat Market
Dr. Francisco Barba
Alquimia Med Spa
Dr. Francisco García
Jorge Brignole
Ayuda Financial
Pathway Insurance Agency
Araujo’s Restaurant
World Wide Credit Experts
Abogado Alexander Cross
Los Yaquis Restaurant
City Toyota
Gonzales Dental Care
previous arrow
next arrow

Revelan la causa de muerte de Manuel Ojeda: “No podía comer”

Autor: Univision

Gerardo Lucio, amigo y mánager del fallecido Manuel Ojeda, reveló los problemas de salud que aquejaron al actor durante los últimos cuatro meses, tiempo en el que decayó y perdió peso.

“Fueron cerca de dos meses que estuvo viendo a doctores porque no podía comer, tenía cierto asco por la comida”, compartió a la prensa a las afueras del velatorio donde se llevaron a cabo los servicios fúnebres.

Manuel Ojeda estuvo hospitalizado desde la semana pasada

Lucio explicó que el actor, de 81 años, tuvo que ser hospitalizado de emergencia hace unos días, pero “ya no pudieron hacer nada por él”.

“Él ya estaba un poco decaído, ya estaba un poco malito. Ingresó al hospital y ya no pudieron hacer nada por él”, reportó el canal de YouTube Tequila Doble.

Señaló que en la telenovela ‘Corazón Guerrero’ se puede apreciar que el primer actor no estaba bien de salud.

“Manuel ya venía un poco mal, podemos verlo en ‘Corazón Guerrero’ que está un poco demacrado“, contó a los medios de comunicación y agregó que en un período de cuatro meses “decayó” y bajó de peso.

Aunque no reveló el padecimiento que tenía, declaró que Manuel Ojeda murió de “enfermedad natural”.

Manuel Ojeda dijo que no tenía problemas de salud

En febrero pasado, el actor contó a Las Estrellas que tenía un problema en la rodilla, pero señaló que no tenía ningún padecimiento.

“Nunca he sentido ningún problema, pero cuando viene así un tiempo como de frío me empieza un poco a doler la rodilla, es el único problema serio que yo tengo actualmente“, dijo el actor de Sin Tu Mirada (que puedes ver aquí en ViX).

Manuel Ojeda reveló cómo quería morir y no se cumplió su deseo

Gerardo Lucio negó saber si el actor tenía un testamento o si se sabía su última voluntad, pues dijo que eso solo le competía hablarlo a su hija Rosy Ojeda hablarlo.

Sin embargo, en 2017 el histrión confesó cómo le hubiera gustado morir: ” Me gustaría morirme aquí en Baja California Sur, sentado, viendo las gaviotas”, dijo en su discurso luego de ser reconocido en su estado natal con la medalla al Mérito Artístico y Cultural Profesor Néstor Agúnez Martínez.

“Sin parecer presuntuoso ni nada por el estilo, en mis 40 años de trayectoria artística he recibido infinidad de premios por mi trabajo, pero el más importante de todos es el que recibo hoy de parte del pueblo sudcaliforniano”, agregó en el evento en el que fue condecorado en 2017.

Incluso, tras darse a conocer la muerte del actor, Víctor Castro, gobernador del estado de Baja California Sur, lamentó la pérdida y publicó en Twitter una esquela en su honor.

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico