Categoria:

Ricardo Mendoza: ¿Quién es su nueva novia y a qué se dedica?

Autor: Redaccion Farandula

La semana pasada sorprendió al confesar que ya tiene nueva pareja, luego de haber salido con varias mujeres tras su última relación con la actriz peruana Mayra Goñi.

Mira también:

El comediante de Hablando Huevadas aseguró que está enamorado y que su novia tiene ‘infinitas posibilidades para viajar’, algo que llamó la atención de la urraca, quien dejó que su imaginación vuele.

Es así que durante la última edición de Magaly Tv La Firme, la urraca mostró imágenes de la parejita paseando en un conocido centro comercial al lado del aeropuerto Jorge Chávez.

“Yo pensé que era embajadora, dueña de una línea aérea, tiene su avión privado, la última posibilidad que se me ocurrió hosstes”, dijo la periodista de espectáculos.

TROME - Ricardo Mendoza: ¿Quién es su nueva novia y a qué se dedica?

Katya Mosquera es la nueva pareja de Ricardo Mendoza. Se trata de una mujer de 33 años que tendría un hijo y varios años trabajando en una conocida aerolínea.

¿QUIÉN ES Y A QUÉ SE DEDICA LA NOVIA DE RICARDO MENDOZA?

Es así que Magaly Medina resaltó que la ropa que llevaba puesta la novia de Ricardo Mendoza correspondía al uniforme de una conocida línea aérea.

“Una hosstes de Latam, ese es el uniforme de Latam. Ella es la saliente o ya oficial creo ¿no? él la ha oficializado, dice que está enamorado, que tiene posibilidades infinitas de viajar, un poco exagerado, yo volé con mi imaginación”; dijo entre risas.

Finalmente, destacó que Ricardo Mendoza haya ido hasta el aeropuerto a recogerla en su día de descanso.

“Van de la mano, ella con su uniforme. La va a visitar mientras ella está chambeando, él va hasta allá, eso es amor, no se ocultan, después él no quiere que la gente le pida fotos”, concluyó Magaly.

La novia de Ricardo Mendoza responde al nombre de Katya Mosquera, una mujer de 33 años que trabaja como tripulante de cabina de una aerolínea muy conocida. Según el programa de la urraca, trabaja hace varios años en esa empresa y tendría un hijo.

NOVIA DE RICARDO MENDOZA INCÓMODA

En la más reciente edición de ‘Solo queremos conversar’, Ricardo Mendoza aseguró que al momento está tenso por esta situación, ya que además, captaron a su enamorada con su uniforme de trabajo. “Ayer salieron unas imágenes en tv y la han captuado a ella con uniforme, eso fue un golpe para ella. Eso es algo que no esperaba ella, todo bien pero igual es un momento… felizmente hay buena comunicación, no pasa nada. Estoy contento”, explicó.

TE PUEDE INTERESAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico