FINHABITS
Alquimia Med Spa
Dr. Francisco Barba
Los Yaquis Restaurant
La Gallinita Meat Market
Gonzales Dental Care
Abogado James Millar
Jorge Brignole
Abogado Wilson Purves
Araujo’s Restaurant
Desarrollo Virtual
City Toyota
Ayuda Financial
Sonrisas Bright Dental
Kisla Gonzales
Imperial Travel
Abogado Alexander Cross
World Wide Credit Experts
Pathway Insurance Agency
Latch Quiroprácticos
David Huete
Dr. Francisco García
Elías Travel
Daly City Dental Center
Dr. Alberto Chaparro
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Rodrigo González tras fallecimiento de Olivia Newton John: “Es una leyenda a partir de hoy”

Autor: Luz Martinez

Rodrigo González y Gigi Mitre se mostraron más que sorprendidos la tarde del último lunes, cuando conocieron la , actriz icónica por su protagónico en ‘Grease’ y que batalló contra el cáncer por casi tres décadas.

MIRA: Olivia Newton John y su boda secreta en Cusco hace 15 años: Así fue la ceremonia en quechua

“De verdad que esta noticia nos toma por sorpresa”; dijo el popular Peluchín conmocionado por la gran pérdida para el medio del cine y la música. “Una leyenda a partir de hoy. Lamentable pérdida para el mundo del espectáculo internacional”, agregó.

Por su parte, Gigi Mitre también se pronunció y aseguró que Olivia Newton John marcó una etapa en varias generaciones. “Ella sí ha marcado nuestra niñez por generaciones y hasta ahora uno ve la película (Greace) y se queda pegada, guapísima”, acotó la conductora de Amor y Fuego.

MIRA: John Travolta envía mensaje tras muerte de Olivia Newton John: “Nos veremos al final del camino”

OLIVIA NEWTON JOHN Y SU BODA SECRETA EN CUSCO

Con motivo de su partida, recordamos la boda secreta que celebró en el Perú con quien fue su esposo hasta sus últimos días, el empresario John Easterling. La ceremonia se llevó a cabo en Cusco hace 15 años, según difundió la revista Hola y más tarde la propia actriz confirmaría.

El matrimonio de Olivia Newton John y John Easterling en Cusco se celebró en quechua, al estilo incáico, en una montaña cerca de la selva peruana el 21 de junio de 2007. La también cantante vistió una manta tradicional incáica y su esposo, un poncho cusqueño.

Luego de la ceremonia, los flamantes esposos disfrutaron de una luna de miel de una semana en la ‘ciudad imperial’. “Mi marido John (Easterling) y yo tomamos unas vacaciones en Perú con algunos amigos en común y nos enamoramos en ese viaje”, dijo la actriz en 2016 sobre su paso por nuestro país. “Un año más tarde volvimos a la cima de la montaña y nos casamos. John ha estado yendo a Perú desde hace más de veinte años y me mostró lo especial que es estar allí”, agregó en aquella oportunidad.

Según su testimonio, Cusco fue el lugar donde se enamoró de su esposo y aseguró que el espacio es ‘tan hermoso y puro’ que los representaba como pareja.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico