Categoria:

Romeo Santos desmiente haber sufrido paro cardiaco tras rumores difundidos en redes sociales | RPP Noticias

Autor: Pedro Luis Ramos Martinez

El cantante estadounidense de origen dominicano se pronunció luego de que en las últimas horas se conocieron rumores de estar hospitalizado por emergencia.

El cantante de bachata, Romeo Santos, negó este domingo haber sufrido un paro cardiaco tal como se había difundido en las redes sociales y algunos medios de comunicación mexicanos.

“Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé. Si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardiaco. Dios lo reprenda”, escribió el artista en su cuenta oficial en X. No ofreció más detalles sobre tales acusaciones. 

Algunos portales de noticias en México realizaron notas señalando que Romeo Santos estaba hospitalizado y que sus familiares querían que este asunto se mantuviera en reserva. Sin embargo, los rumores sobre su estado de salud se iniciaron en cuentas de Tik Tok, que luego se difundieron en otras redes sociales. 

El cantante, conocido también como el ‘Rey de la Bachata’, anunció en febrero pasado que realizará una última gira junto al grupo Aventura que inicialmente lo llevará a una veintena de escenarios en Estados Unidos y Canadá.

La gira ‘Cerrando ciclos’ comenzará en California el próximo 1 de mayo, en la ciudad de Sacramento, y continuará en San José (2 de mayo), Los Ángeles (5 de mayo) y Ontario (8 de mayo), entre otras.

“Esta histórica gira marcará la última vez que Romeo Santos y Aventura se unirán en el escenario, ofreciendo a los fanes una oportunidad única para revivir los éxitos que definieron una era en la música latina”, se lee en un comunicado de la agrupación. 

Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño.

Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé 🤦🏻‍♂️

Si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro…

— Romeo Santos (@RomeoSantosPage) April 1, 2024

Tuvo cuatro conciertos en Lima

Romeo Santos realizó en febrero del año pasado cuatro conciertos consecutivos en el Estadio Nacional que tuvieron éxito al conseguir un lleno total. En sus recitales interpretó su mejores éxitos como solista. 

En sus redes sociales, compartió un video de sus mejores momentos de sus shows en nuestro país en su cuenta de Instagram. “Mis propios Super Bowls en Perú”, agregó en referencia al evento del partido de medio tiempo.

El artista estadounidense, de origen dominicano, batió cuatro Guinness World Records, entre ellos el del solista tropical con más copias vendidas, gracias a sus tres primeros álbumes en solitario.

Te recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
america-goleo-con-autoridad-a-pumas-en-liga-mx-femenil
Deportes

América goleó con autoridad a Pumas en Liga MX Femenil

Mario Badillo Ciudad de México / 22.04.2024 21:14:44 Las Águilas del América lograron mantener su brillante paso al vencer las Pumas de la UNAM por goleada (3–0). Esto en el partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga MX Femenil. Aurelie Kaci sumó una diana, mientras que Sarah Luebbert aportó un doblete para sumar

Leer Más >>
ruiz-miller,-el-3-de-agosto,-revelan-fuentes
Deportes

Ruiz-Miller, el 3 de agosto, revelan fuentes

Ruiz-Miller y Cruz-Valenzuela pelean el 3 de agosto, revelan fuentes play Inoue sobre la pelea contra Nery: “Lo noqueo, o me noquea” (0:25) En entrevista para ESPN, Naoya Inoue aseguró que no hay espacio para la decisión. (0:25) Mike Coppinger, ESPN 22 de abr, 2024, 21:20 ET Fuentes revelaron a ESPN que Ruiz peleará con

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico