Categoria:

Ruiz-Miller, el 3 de agosto, revelan fuentes

Autor: Administrador

Ruiz-Miller y Cruz-Valenzuela pelean el 3 de agosto, revelan fuentes

play

Inoue sobre la pelea contra Nery: “Lo noqueo, o me noquea” (0:25)

En entrevista para ESPN, Naoya Inoue aseguró que no hay espacio para la decisión. (0:25)

  • Mike Coppinger, ESPN

22 de abr, 2024, 21:20 ET

Fuentes revelaron a ESPN que Ruiz peleará con Miller y Cruz se medirá a Valenzuela el 3 de agosto, en Los Ángeles.

El excampeón de peso pesado Andy Ruiz peleará contra Jarrell “Big Baby” Miller el 3 de agosto en Los Ángeles, mientras que Pitbull Cruz defenderá su título de peso welter junior de la AMB contra José Valenzuela, revelaron fuentes a ESPN el lunes.

Las peleas se llevarán a cabo en la cartelera de Terence Crawford-Israil Madrimov presentada por Riyadh Season, el primer evento de boxeo organizado por Arabia Saudita fuera del reino.

Ruiz (35-2, 22 KOs) peleará por primera vez desde septiembre de 2022, cuando derribó a Luis Ortiz tres veces en una victoria por decisión unánime.

Ruiz, quien pelea en el sur de California, logró su oportunidad que le cambió la vida al entonces campeón Anthony Joshua en junio de 2019 cuando Miller dio positivo en una prueba de dopaje. Ruiz, de 34 años, perdió sus tres títulos de peso pesado en diciembre en la revancha, el primer gran evento de boxeo en Arabia Saudita.

Miller (26-1-1, 22 KOs) compitió por última vez en diciembre cuando Daniel Dubois lo noqueó por nocaut técnico en el décimo asalto en Riad. El residente de Brooklyn, de 35 años, ha sido suspendido dos veces durante su carrera en el boxeo por uso de PED y una vez durante su carrera en kickboxing.

Cruz (26-2-1, 18 KOs) hará la primera defensa del título que ganó el mes pasado con una victoria por nocaut técnico en el octavo asalto sobre Rolly Romero. Esa fue la primera pelea de Cruz en las 140 libras. El mexicano de 25 años ha ganado cuatro peleas desde una derrota por decisión cerrada ante Gervonta Davis en diciembre de 2021. Cruz es el quinto peso welter junior de ESPN.

Valenzuela (13-2, 9 KOs) viene de una brutal victoria por KO en el sexto asalto sobre Chris Colbert en una revancha en diciembre. El mexicano de 24 años perdió sus dos peleas anteriores, una derrota por decisión ante Colbert y un KO en el tercer asalto a manos de Edwin De Los Santos. Este será el debut de Valenzuela en las 140 libras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
este-seria-el-precio-del-nuevo-samsung-galaxy-ring
Tecnología

Este sería el precio del nuevo Samsung Galaxy Ring

El 65 por ciento de consumidores se define con habilidades tecnológicas tras comprar un producto. Este sería el precio de lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy Ring. El 67 por ciento de la población mundial tienen un dispositivo electrónico. El avance de la tecnología se tiene como una parte precisa dentro de diferentes cuestiones, por lo

Leer Más >>
record-de-ruta-en-la-maraton-de-lima-2024-|-soy-maratonista
Deportes

Récord de ruta en la maratón de Lima 2024 | Soy Maratonista

Domingo 19 de mayo- La ciudad de Lima recibió este un espectacular desempeño dentro de la maratón de Lima, la cual cumplió con todas las expectativas que cada año nos demuestra los altos estándares de los eventos running de Adidas, dejando en claro una vez más el porque esta es de las carreras latinas con

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico