Categoria:

Ryan García es arrestado por vandalismo en hotel de Beverly Hills

Autor: Mike Coppinger Insider de Boxeo de ESPN

“Todo lo que está mal en el boxeo se llama Ryan García”: Ugás (1:50)

El cubano criticó lo sucedido con el estadounidense, quien venció a Devin Haney. (1:50)

  • Mike Coppinger | Insider de Boxeo de ESPN

9 de jun, 2024, 00:24 ET

La estrella del boxeo Ryan García fue arrestado el sábado después de ser acusado de causar daños estimados en $15,000 en el Waldorf Astroria Beverly Hills, dijo la policía.


La estrella del boxeo Ryan García fue arrestado el sábado por delito de vandalismo después de que un hotel de Beverly Hills lo acusó de causar daños estimados en $15,000, le dijo a ESPN un comandante de guardia del Departamento de Policía de Beverly Hills.

García, de 25 años, fue arrestado a las 5:45 p.m. después de que un conductor que lo dejó en el Waldorf Astoria Beverly Hills llamara a la policía, según la policía.

El hotel decidió presentar cargos una vez que llegó la policía, aunque la naturaleza específica de los daños y el comportamiento de García no quedó clara de inmediato. Después de ser ingresado en la cárcel del Departamento de Policía de Beverly Hills, la policía dijo que García se quejó de un problema médico y posteriormente fue trasladado al Centro Médico Cedars-Sinai.

“El BHPD lo llevó a un hospital local para evaluación y tratamiento y, hasta donde sabemos, puede ser acusado de intoxicación pública”, dijo a ESPN el abogado de García, Darin Chávez.

García (25-1, 20 KOs) enfrenta una suspensión de la Comisión Atlética de Nueva York después de que dio positivo por la sustancia prohibida Ostarine en el periodo previo a su victoria por decisión mayoritaria sobre Devin Haney en abril.

García derribó a Haney tres veces, pero no fue elegible para ganar el título de peso superligero del CMB después de que falló el peso por 3.2 libras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
aroma-fresco-en-'el-calcetin'
Deportes

Aroma fresco en 'El Calcetín'

El Calcetín de La Media San Fermín ya era hora de que se renovara y tuviera un aroma fresco después de que Ana Llorens monopolizara la prueba femenina en las dos ediciones anteriores. Esta vez el testigo lo cogió otro rostro conocido del atletismo navarro como el de Egipto Flamarique (40:35) que terminó con una

Leer Más >>
¿por-que-el-puerto-usb-no-transfiere-datos-y-solo-carga-tu-smartphone?
Tecnología

¿Por qué el puerto USB no transfiere datos y solo carga tu smartphone?

En la era digital, donde la conectividad es esencial, los smartphones se han convertido en una extensión vital de nuestras vidas. Sin embargo, cuando intentamos transferir datos desde nuestro dispositivo móvil a la computadora y nos encontramos con la sorpresa de que solo se carga, surgen preguntas y preocupaciones. ¿Por qué el puerto USB no

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico