Categoria:

Sandra Cuevas justifica golpes a ciudadano 'por mentada de madre': 'me dijo te voy a matar'

Autor: Laura Arreazola

La alcaldesa detalló cómo ocurrieron los hechos y aseguró que dos de sus trabajadores tuvieron que ser destituidos por su actuar al defenderla del sujeto que la amenazó.

Sandra Cuevas justifica golpes a ciudadano 'por mentada de madre': 'me dijo te voy a matar'

La alcaldesa de Cuauhtémoc dijo que el ciudadano la insultó.

Foto: Tomada de X Sandra Cuevas

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, justificó que su equipo golpeó a un hombre, el cual aseguró es fánatico de AMLO y Morena, al querer defenderla. En conferencia de prensa, al dar su postura por el video que se viralizó en redes aseguró que el sujeto le lanzó mentadas tanto a ella como a su equipo, corrió para alcanzarla y le gritó que la iba a matar.

Explicó que el hombre es fánatico del presidente Andrés Manuel López Obrador y Morena y prueba de ello son sus redes sociales donde la mayoría de publicaciónes son a favor de ese partido, y en donde se dedica a violentarla. 

La alcaldesa de Cuauhtémoc además expusó un video y  explicó cómo sucedieron los hechos, así como una imagen de las lesiones del hombre que se identificó como Roberto y quien aseguró solo cuenta con unos rasguños, un pequeño moretón y sangre seca en la nariz.

Esto fue lo que sucedió durante la golpiza al ciudadano, según Sandra Cuevas

“Este señor Roberto, seguidor de Morena, seguidor de AMLO, fánatico, sigue gritando y con señas obscenas. Él va y me alcanza, corriendo 52 metros, cuando llega al cruce y me paro, el señor entra y es cuando yo saco la mano y le digo a los muchachos: ‘cuidado porque ahí viene un loco’. Llega aquí y grita: “te voy a matar”. Se bajan las personas que traigo de seguridad.¿Diganme entonces qué tengo que hacer? Era un tipo violento, un agresor”, dijo ante medios de comunicación al hablar de los hechos.

“Se bajan, había más personas, le ponen ahí al señor unos zapes, lo cual no se debe de hacer, pero en ese momento mi integridad de funcionaria pública también cuenta. No sabemos a qué se iba a acercar el señor”, detalló la alcaldesa.

Sandra Cuevas aseguró que por los hechos tuvo que destituir a dos de sus trabajadores por hacer su trabajo, luego de defenderla de una persona que la violentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico