Categoria:

Sauber piensa que tendrá más oportunidades después de introducir tres mejoras

Autor: Adam Cooper

Un nuevo alerón delantero contribuyó a la buena actuación de Valtteri Bottas en el Gran Premio de Australia 2024 de Fórmula 1, aunque una mala parada en boxes le hizo caer hasta la 13ª plaza en lugar de ocupar una posición en los puntos. En el próximo Gran Premio de Japón, el equipo suizo dispondrá de otra actualización, la tercera en cuatro carreras, para tratar de aventajar a sus rivales en una apretada parrilla.

“Por supuesto, sabemos que este campeonato será extremadamente competitivo y que la batalla será muy dura hasta la última carrera”, explicó el máximo responsable de los de Hinwil, Alessandro Alunni Bravi, a Motorsport.com. “Hemos disputado tres carreras, y [estaríamos] más preocupados si no tuviéramos ritmo para luchar por los puntos, pero sabemos que tenemos velocidad para ello. Australia fue una confirmación de eso, así que también debemos mirar hacia delante con confianza”.

Conoce más noticias sobre la Fórmula 1:

“Tan pronto como hayamos solucionado este problema en boxes, y queremos solucionarlo cuanto antes, tendremos otras oportunidades de sumar puntos, porque este es el nivel que nuestro coche ha demostrado ahora, que podemos estar en posición de pelear por los puntos cada carrera”, dijo el director de Sauber. “Eso es lo positivo que podemos sacar de la carrera”.

“Hemos mejorado también con el nuevo alerón delantero, tanto en clasificación como en carrera, teniendo un buen equilibrio. En Japón tendremos también la nueva mejora, la tercera de esta temporada en las cuatro primeras citas”, continuó el italiano. “La prioridad es solucionar esos problemas lo antes posible”.

Por su parte, Valtteri Bottas indicó que el monoplaza fue mucho más competitivo en el circuito de Albert Park, aunque no consiguiera un resultado que creía merecer: “Es muy importante aprovechar las oportunidades, pero, en realidad, en cuanto a ritmo, parece que estamos un poco más cerca de Aston Martin de lo que vimos antes”.

“Tenemos mejoras para Japón. Nos sentimos mejor en comparación con los dos primeros grandes premios, y esperemos que las actualizaciones funcionen en Suzuka, y luego ya veremos”, afirmó el finlandés. “Queda mucha temporada por delante, pero lo principal ahora son las paradas en boxes, debemos hacerlas bien, de lo contrario, no importa lo que tengas en el coche”.

Cuando se le preguntó si el nuevo alerón mejoraría aún más en la siguiente cita, añadió: “Es una mejora bastante aislada, así que fue un pequeño paso, pero espero que podamos dar uno mayor en Japón”.


¿Quieres leer nuestras noticias antes que nadie y de manera gratuita? Síguenos aquí en nuestro canal de Telegram y no te perderás nada. ¡Toda la información, al alcance de tu mano!

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación

Comparte o guarda este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
las-adidas-de-46e-(antes-85)-para-hombres-que-quieren-empezar-a-correr-con-la-maxima-comodidad
Deportes

Las Adidas de 46€ (antes 85) para hombres que quieren empezar a correr con la máxima comodidad

Mejores sustitutos del azúcar Mejores auriculares para correr Calendario media maratón España 2023 Propiedades de las patatas Calendario carreras populares Madrid 2023 Runner’s World participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Runner’s World recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores. Las

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico