Categoria:

Se divide la isla entre Maripily y Patricia Corcino: ¿A quién salvarán los boricuas?

Autor: Metro Puerto Rico

La cuarta temporada de La Casa de los Famosos sigue trayendo sorpresas mientras continúa avanzando la competencia que ha capturado la atención de los puertorriqueños.

El pasado jueves, como es costumbre se llevó a cabo la gala de nominación donde las dos puertorriqueñas que participan del programa fueron nominadas. Tanto María del Pilar Rivera, mejor conocida como “Maripily” y la animadora Patricia Corcino se encuentran entre las nominadas a la eliminación.

A través de las redes sociales, Metro Puerto Rico, preguntó a sus seguidores a quién salvarían entre ambas boricuas y el resultado en los comentarios resultó estar bastante dividido y muchas personas aseguraron que estarán salvando a ambas puertorriqueñas.

Recomendados

Mira aquí la publicación

A pesar de que en un principio se pensó que Patricia Corcino y Maripily serían enemigas en la casa, resultó ser lo contrario y ambas se han unido en un mismo grupo. Esto tras la salida de Maripily del “Cuarto Tierra” y su enemistad con Lupillo Rivera y Ariadna Gutiérrez.

Además de las puertorriqueñas, los demás participantes que enfrentan la nominación son: Alana Lliteras, Isis Serrath, Aleska Génesis y Paulo Quevedo.

Precisamente ayer, viernes el pelotero dominicano José Reyes, conocido como “La Melaza” quien es el líder de la semana retuvo su poder de la salvación en la noche del reto. Este venció a Aleska Génesis quien no pudo robarse el privilegio que le hubiera dado la oportunidad de salvarse a sí misma.

Mañana, domingo se llevará a cabo la gala de posicionamientos donde se esperan nuevos enfrentamientos entre María del Pilar Rivera y el Cuarto Tierra.

En Puerto Rico, esta gala se transmitirá a través del canal secundario Punto 2. Esto luego de que Telemundo Puerto Rico anunciara que los domingos transmitirá los juegos de la nueva temporada del Baloncesto Superior Nacional (BSN) a las 8pm y a las 7pm La Cada de los Famosos por su canal secundario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico