Categoria:

“Sé lo deprimente que puede ser”: Chris Pine se sincera sobre su lucha contra esta afección

Autor: Elizabeth Gutierrez

Chris Pine en la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca 2024 en Washington, DC. Crédito: Drew Angerer/AFP/Getty Images.

Chris Pine tuvo que ser fuerte en Hollywood en medio de una lucha contra el acné al principio de su carrera.

Por CNN

En un episodio reciente del podcast “Happy Sad Confused”, Pine dijo que tenía una “piel horrible” tanto cuando era adolescente como después de la universidad, y discrepó con el hecho de que el acné a veces puede considerarse como algo que solo sufren los adolescentes. En su caso, dijo, fue “tremendamente debilitante y realmente incapacitante emocionalmente”.

“Fue uno de los puntos más traumáticos de mi vida pero es mi historia”, afirmó.

La discusión fue provocada por el presentador del podcast, Josh Horowitz, que le preguntó a Pine cómo se sentía acerca de los comentarios que el director de casting de “The OC”, Patrick Rush, hizo el año pasado en el libro de 2023 de Alan Sepinwall, “Welcome to The OC: The Oral History”.

Allí, Rush reveló que Pine leyó el papel de Ryan Atwood para la serie, pero que su “piel realmente mala” en ese momento era “insuperable” para Rush. El papel de Atwood finalmente fue para el actor Ben McKenzie, quien protagonizó la serie durante su ejecución de 2003 a 2007.

Pine dijo con franqueza que sentía que Rush “no tenía que hablar de eso” en el libro.

“Puedo entender que querían tener gente bonita haciendo cosas bonitas y el acné grave no es lo ideal”, dijo. “No quiero decir que estoy agradecido por no haberlo conseguido (…) pero estoy bien con eso”.

Pine, por supuesto, está más que bien. Luego tuvo una exitosa carrera en Hollywood en la que interpretó al Capitán Kirk en la franquicia reiniciada de “Star Trek” y apareció en películas aclamadas por la crítica como “Don’t Worry Darling” y “Hell or High Water”.

Lea más en CNN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
carlo-acutis-|-el-papa-allana-el-camino-para-que-el-“influencer-de-dios”-se-convierta-en-santo-tras-atribuirle-el-milagro-de-curar-a-una-joven-costarricense-–-bbc-news-mundo
Mundo

Carlo Acutis | El Papa allana el camino para que el “influencer de Dios” se convierta en santo tras atribuirle el milagro de curar a una joven costarricense – BBC News Mundo

Fuente de la imagen, Getty Images Pie de foto, Carlo Acutis fue beatificado en octubre de 2020. Author, Tom Gerken Role, Reportero de Tecnología, BBC News 24 mayo 2024, 01:29 GMT Un adolescente italiano nacido en Londres cuya habilidad para difundir las enseñanzas de la Iglesia católica en internet lo llevó a ser llamado “el

Leer Más >>
descubren-un-planeta-similar-a-la-tierra-que-podria-ser-habitable
Tecnología

Descubren un planeta similar a la Tierra que podría ser habitable

Lapatilla mayo 23 2024, 9:38 pm Gliese 12 b Una investigación internacional descubrió un planeta templado, en tránsito y de un tamaño similar a la Tierra, en una zona potencialmente habitable de su estrella. Se encuentra en la constelación Piscis y a unos 40 años luz, según informó el Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC).

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico