Categoria:

Sentencian a dos años de prisión a paseño que apuntó con un arma a migrantes en El Paso

Autor: Telemundo 48 El Paso

EL PASO, Texas- Un hombre de El Paso fue sentenciado a dos años de prisión luego de declararse culpable de apuntar con un arma a migrantes que se encontraban refugiados en la Iglesia Católica del Sagrado Corazón hace dos años, según indican documentos judiciales.

Se trata de Steven Mathew Driscoll, quien fue acusado de apuntar con un arma a inmigrantes venezolanos, además de decir abiertamente que “lo estaba haciendo por Estados Unidos” antes de irse, según una denuncia penal federal.

No se realizaron disparos y no se reportaron heridos, se informó.

El acoso armado ocurrió el 31 de diciembre de 2022, mientras cientos de hombres, mujeres y niños se refugiaban en el interior y en las banquetas que rodean la iglesia.

Driscoll se declaró culpable de un cargo de agresión agravada con un arma mortal y portación ilegal de un arma, el 26 de abril ante el juez del Tribunal de Distrito 384, Patrick M. García, según los registros judiciales.

Se desestimaron dos cargos adicionales de agresión agravada y un delito grave de evadir el arresto en un vehículo, según los registros.

Driscoll fue sentenciado a dos años de prisión y se le reconocieron los más de 15 meses (478 días) que pasó en prisión en espera de juicio. Permanece encarcelado en el Anexo de la Cárcel del Condado de El Paso.

Este artículo etiquetado en:

El Paso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
recuperar-las-ventanas-de-programas-que-no-se-ven-en-pantalla
Tecnología

Recuperar las ventanas de programas que no se ven en pantalla

Portada Noticias Windows Recuperar las ventanas de programas que no se ven en pantalla Recuperar las ventanas de programas que no se ven en pantalla De forma habitual trabajamos con múltiples ventanas de manera simultánea en nuestro sistema operativo de Microsoft, Windows. Esto nos permite ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo y ser mucho más

Leer Más >>
las-explicaciones-del-ministro-jaramillo-tras-el-escandalo-de-los-audios-por-el-caos-del-sistema-de-salud-de-los-maestros
Salud

Las explicaciones del ministro Jaramillo tras el escándalo de los audios por el caos del sistema de salud de los maestros

Recientemente, el ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, se ha visto envuelto en una polémica tras conocerse varios audios que evidenciarían el caos que rodea la puesta en marcha del sistema de salud especial para los maestros.  ​​En uno de los audios revelados, el ministro Jaramillo hace referencia a la entrega de medicamentos: “Que se la paga

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico