Categoria:

Sheynnis Palacios celebrará día de la mujer con nicaragüense en San Francisco y luego en Miami

Autor: 100noticias.com.ni

Este 8 de marzo, la Miss Universo Sheynnis Palacios, se une a la comunidad nicaragüense en San Francisco para celebrar el Día de la Mujer en un evento lleno de alegría y empoderamiento, así lo confirmó Erick Leiva el fundador y director de la organización Chavalos a 100%Noticias.

“Es un evento gratis para la comunidad nicaragüense. Sheynnis Palacios, estará por una hora en el local. Se organizará una fila para dejar entrar de poco en poco” a los fans de Miss Universo, explicó Leiva vía telefónica. 

Este es un evento sin precedentes donde Chavalos y el Carnaval de San Francisco se unen para que los nicaragüenses radicados en esta ciudad puedan compartir con la reina universal. 

La cita es a las 11:00 de la mañana en el restaurante nicaragüense “Las Tinajas”, localizado en el Distrito Latino de San Francisco.

LEER MÁS: Sheynnis Palacios llega a Costa Rica, nicaragüenses la reciben en aeropuerto

“Es el restaurante nicaragüense al que ella va cuando viene a San Francisco porque su mamá vive acá y esa podría ser una de las razones por la cual va empezar su gira aquí”, expresó la excarcelada política Samantha Jirón, radicada en esa ciudad.

Desde Chavalos, la comunidad nicaraguense radicada en San Francisco busca promover la cultura a través de grupos de danza y cada año participan en el famoso Carnaval de San Francisco que en los últimos años ha ganado los primeros lugares.

Sheynnis en Miami

La reina de belleza visitará la ciudad de Miami el próximo 12 de marzo para compartir con la comunidad nicaragüense un almuerzo organizado por el restaurante Guacalito en horas del mediodía.

Según confirmó el diario La Prensa con una fuente ligada al restaurante y detalló que primero se realizará un acto público en el aeropuerto de Miami, donde se organizará una caravana vehicular hacia el Down Town de Miami. 

Palacios estará en otros eventos el día 14 que posteriormente serían anunciado por la organización de Miss Universo.

Reconocimiento mundial

Bloomberg Línea reconoció a la nicaragüense Sheynnis Palacios como una de las 50 líderes que inspiran a América Latina por su liderazgo y hacer historia al ser la primera concursante de Nicaragua en coronarse Miss Universo.

En una reciente declaración sobre su coronación en Miss Universo, Sheynnis Palacios revivió la pregunta “si pudieras vivir en los zapatos de otra mujer por un año, ¿a quién escogerías?” y confió que ella estudió muchísimo a la activista británica Mary Wollstonecraft, considerada la madre del feminismo moderno por su lucha a favor de los derechos de la mujer desde el siglo XVIIII.


Pero la nicaragüense sabía que Mary Wollstonecraft era únicamente conocida entre los colectivos feministas y quiso seguir sus pasos. 

“Yo quería que se diera a conocer en el mundo entero y sucedió”, dijo convencida.

Noticias • Farándula • Sheynnis Palacios celebrará día de la mujer con nicaragüense en San Francisco y luego en Miami

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
construyen-sitio-de-ayuda-para-inmigrantes
Inmigración

Construyen sitio de ayuda para inmigrantes

(Foto crédito: Daniela Andrade) El pasado 12 de abril inició la construcción de The Charlotte is Home Center, el primero de su tipo en la región, que ofrecerá servicios de salud de bajo costo, servicios legales de inmigración gratuitos, programas de participación cívica, logros educativos y servicios integrales, el cual estará ubicado en el este

Leer Más >>
rafa-marquez-es-el-elegido
Deportes

Rafa Márquez es el elegido

La eliminación en la Champions ante el PSG debe acelerar la toma de decisiones en el Barça respecto a quien será el entrenador del primer equipo la próxima temporada. En el club, tras digerir el golpe de la eliminación cuando las semifinales estaban cerca, se centra en el clásico del próximo domingo. Una victoria dejaría

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico