Categoria:

Sin Ben Affleck, Jennifer López reaparece con tremendo atuendo en las playas de Italia

Autor: DANIELA MACHORRO

Sin Ben Affleck, Jennifer López reapareció con tremendo atuendo en las playas de Italia. La cantante, de 54 años, fue vista en un hotel en Positano, una ciudad junto a un acantilado en la costa de Amalfi, en el sur de Italia.

La también actriz, fue fotografiada paseando por la playa, luciendo un outfit con pantalones cortos multicolores y un sofisticado par de tacones.

JLo saludó a una fan, pero lo que realmente llamó la atención de todos fue la notable ausencia de Ben Affleck, pues López estaba acompañada únicamente por su asistente en ese momento.

Lee también

Jennifer López habría inventado la separación de Ben Affleck por una amarga razón

Daniela Machorro

¿Jennifer López inventó su crisis matrimonial con Ben Affleck?

La intérprete de ‘On the Floor’ parece estar disfrutando de su estancia en Italia, aprovechando la oportunidad para relajarse y recargar energías. Sin embargo, la ausencia de su esposo, el actor Ben Affleck, en este viaje levantó más dudas sobre el estado actual de su matrimonio.

Jennifer López y Ben Affleck se reencuentran

El fin de semana pasado, Jennifer López y Ben Affleck se reencontraron en Los Ángeles, aunque Jennifer Garner, ex del actor, también se hizo presente en el encuentro de la famosa pareja.

Según fotos obtenidas por ‘Page Six’, ambas estrellas fueron vistas llegando en autos separados a la casa que renta Ben en dicha ciudad, luciendo bastante distraídos y desmotivados, luego de pasar tiempo en su casa marital.

Aunque no está claro qué estaba haciendo Garner en la casa de su ex, muy probablemente era sobre algún asunto relacionado con los hijos que tiene con Affleck.

¿Jennifer López y Alex Rodríguez, juntos?

Con el paso de los días, han ido creciendo las especulaciones sobre el matrimonio de Jennifer López y Ben Affleck. Además, aumentó la posibilidad del regreso de JLo y su ex prometido Alex Rodríguez.

A medida que se avecina el posible divorcio con Affleck, aumentan las especulaciones de que la cantante, de 54 años, podría volver a conectarse con su ex, la leyenda de los Yankees Alex Rodríguez.

La relación de López y Rodríguez comenzó en 2017 luego de un encuentro casual en un restaurante. Causaron sensación en la Met Gala de ese año, y Rodríguez le propuso matrimonio con un impresionante anillo de diamantes de 4 millones de dólares en 2019.

Sin embargo, la pareja terminó su compromiso en febrero de 2021 en medio de rumores de infidelidad de Rodríguez que involucraron a la estrella de reality Madison LeCroy.

JLo & Alex Rodríguez

JLo y Alex Rodríguez estaban comprometidos

Lee también

¿Divorcio confirmado? Jennifer López y Ben Affleck ponen a la venta su mansión por esta millonaria cantidad

Daniela Machorro

Ben Affleck y Jennifer López quieren vender la mansión que compraron juntos

Aunque el rumor del posible reencuentro entre Jennifer López y Alex Rodríguez comenzó a sonar fuerte, actualmente el ex beisbolista está saliendo con la experta en fitness Jaclyn Cordeiro.

“Él siempre fue su mejor pareja”, le dijo un amigo al ‘Daily Mail’. “No creo que hacer trampa ya no sea un factor decisivo para ella. Creo que, en cualquier caso, no anunciará la separación (de Ben Affleck) hasta que tenga a alguien más en fila”.

“Ellos eran compatibles en términos de estilo de vida, apariencia, arreglo personal, jets privados y todo lo demás. Eran geniales juntos; eran una buena combinación. No nos sorprendería que se volvieran a juntar. Era una relación a largo plazo y sus familias se hicieron muy cercanas, estaban unidos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
onceavo-mandamiento:-no-impondras-religion
Religión

Onceavo mandamiento: no impondrás religión

¿Qué opinarían los mexicanos si algún mandatario estatal -de un partido conservador- dictara una ley que ordenara colocar un letrero con los Diez Mandamientos (de La Biblia) en todas las entradas de las escuelas de la entidad? La semana pasada, el gobernador de Luisiana, Jeff Landry, en Estados Unidos, firmó una ley que obliga a

Leer Más >>
copa-america:-la-religion-coloco-un-pie-en-templo-ajeno-|-el-caso-del-pastor-que-bendijo el-torneo-antes-de-argentina-canada
Religión

Copa América: la religión colocó un pie en templo ajeno | El caso del pastor que bendijo el torneo antes de Argentina-Canadá

Copa América: la religión colocó un pie en templo ajeno El paraguayo Emilio Agüero Esgaib sorprendió al tomar el micrófono y orar para millones de personas a través de la transmisión oficial. Su relación con Alejandro Domínguez y su pasado de peleador. El paraguayo Emilio Agüero Esgaib aprovechó su momento en Atlanta.. Imagen: Captura de

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico