Categoria:

Sincroniza los archivos y las fotos del iPhone con Windows usando estas aplicaciones

Autor: David Onieva

De un tiempo a esta parte, Microsoft está trabajando para sincronizar nuestro PC de sobremesa basado en Windows con el móvil. De ahí algunas funciones y aplicaciones para poder conectar el terminal con Android en el ordenador de sobremesa.

No cabe duda de que debido al extendido uso de ambos dispositivos, estas herramientas son extremadamente útiles. De esta manera podremos sincronizar el funcionamiento de ambos e intercambiar datos de la manera más sencilla y cómoda. Sin embargo, en el supuesto de diferente.

Lo cierto es que el gigante del software se está centrando más en Android a la hora de trabajar de manera conjunta con Windows. De ahí que en determinadas ocasiones tengamos que echar mano de otras soluciones software para poder conectar nuestro móvil con el sistema de Apple, al sistema operativo de Microsoft.

Igualmente, podemos echar mano de determinadas plataformas online que nos sirven para sincronizar ambos dispositivos si no podemos hacerlo de forma nativa. Así podremos compartir datos personales como archivos y carpetas o información de navegación, por ejemplo. Esto es algo cada vez más sencillo, ya que el mercado de la movilidad y el de sobremesa están más unidos que nunca.

A continuación os hablaremos de algunas soluciones software muy útiles para poder trabajar de manera sincronizada entre nuestro PC con Windows y nuestro móvil con iOS.

Sincroniza tu iPhone en Windows con estas soluciones

Además, hablamos de software por el que no tendremos que desembolsar un solo euro, lo que siempre será de agradecer. Así podremos compartir todo tipo de información almacenada en ambos equipos de la manera más rápida y sencilla.

iCloud. Esta es una aplicación que se podría considerar como imprescindible para todos aquellos que dispongan de un iPhone y trabajen con un PC con Windows. Se trata de un programa de la propia Apple que podéis descargar desde aquí. A partir de ese momento ya podremos sincronizar elementos como el correo, las fotos o los archivos de iCloud Drive. Para ello, la aplicación crea una carpeta compartida en el PC con Windows para compartir ficheros.

icloud WindowsWeb de iCloud Drive. Otra solución muy interesante es acceder a nuestra cuenta de Apple en el equipo con Windows a través del navegador. Para ello podemos utilizar la web de iCloud Drive que abrimos desde este enlace y así evitamos instalar nada en el ordenador. Basta con que introduzcamos nuestras credenciales de la cuenta para acceder a todos los datos que tengamos compartidos en la nube desde el iPhone.

web icloudEl navegador Edge. Este es el navegador web que viene preinstalado de forma nativa en Windows. Como sucede con la mayoría de los programas de este tipo, podemos sincronizar los datos de navegación en una misma cuenta. Esto significa que también podemos instalar este programa en nuestro iPhone y acceder al mismo desde la misma cuenta que usamos en Windows. Además tenemos la posibilidad de personalizar los contenidos almacenados por el programa que deseamos sincronizar entre ambos equipos.

cuenta Edge sincronizarOneDrive. También es importante saber que el servicio de almacenamiento en la nube que nos ofrece Microsoft en Windows es OneDrive. Aquí podemos realizar copias de seguridad del sistema de forma automática o almacenar todo tipo de archivos y carpetas personales. Lo más interesante en el caso que nos ocupa es que podemos instalar la aplicación oficial de la plataforma en nuestro iPhone de Apple. Esto es algo que podemos llevar a cabo desde este enlace. De este modo podremos sincronizar ambos dispositivos utilizando la misma cuenta y así intercambiar nuestras fotos, por ejemplo.

compartido onedrive

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
el-efectivo-truco-para-liberar-espacio-de-almacenamiento-en-el-celular-sin-tener-que-borrar aplicaciones
Tecnología

El efectivo truco para liberar espacio de almacenamiento en el celular sin tener que borrar aplicaciones

Lapatilla abril 17 2024, 10:26 am Troyano que afecta a las aplicaciones de WhatsApp y WhatsApp Business ha sido detectado en celulares falsificados que imitan a marcas como Xiaomi. (Franziska Gabbert/dpa) En la era digital, nuestros teléfonos inteligentes se han convertido en herramientas imprescindibles para nuestras vidas diarias. Sin embargo, a medida que acumulamos aplicaciones

Leer Más >>
¿quieres-liberarte-de-tu-celular?-este-dispositivo-podria-ser-la-clave
Tecnología

¿Quieres liberarte de tu celular? Este dispositivo podría ser la clave

En español | ¿Quieres liberarte de tu celular? Este dispositivo podría ser la clave https://www.nytimes.com/es/2024/04/17/espanol/aipin.html U.S. World Business Arts Lifestyle Opinion Audio Games Cooking Wirecutter The Athletic You have a preview view of this article while we are checking your access. When we have confirmed access, the full article content will load. Humane’s Ai Pin

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico