Categoria:

Sobrina de Aracely Arámbula destapa la VERDAD sobre la depresión que sufren los hijos de Luis Miguel

Autor: Alejandra Olmos

Desde que Aracely Arámbula se convirtió en madre, la actriz decidió mantener a sus hijos lejos del medio del espectáculo y en todo momento ha sido muy hermética con su vida privada. Sin embargo, a pesar de que sus hijos Miguel y Daniel están alejados de las cámaras, esto no evita que sean blanco de rumores y especulaciones ya que hace algunos días se dijo que los adolescentes están sufriendo de depresión, no obstante la sobrina de la cantante destapa toda la verdad sobre la salud mental de los hijos de Luis Miguel.

Quien se ha mantenido muy unida últimamente a su tía es Abigail Arámbula, la joven ha sido un gran soporte para la actriz tras el fallecimiento de su madre. La relación de Abigail y Aracely Arámbula es muy estrecha pues en redes sociales se les ha visto salir en varias ocasiones, incluso la joven ha compartido algunos detalles sobre la educación que la cantante tienen con sus hijos argumentando que es una buena madre.

Aracely Arámbula siempre ha sido muy cuidadosa con mostrar a sus hijos y hasta el momento solo se conocen fotos de ellos cuando eran pequeños, y algunas otras de Miguel y Daniel un poco más grandes, pero siempre manteniendo su identidad oculta. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para crear rumores en torno a los adolescentes ya que hace unos días se corrió el rumor de que ambos sufrían de depresión

Ante esta ola de rumores, Abigail, la sobrina de Aracely Arámbula es quien se ha encargado de desmentir esto y destapa la verdad sobre esta supuesta depresión que sufren los hijos de Luis Miguel. La joven ofreció una entrevista para el canal de YouTube ‘Qué buen Chisme’, aquí no solo señaló que sus primos no tienen depresión y dejó claro que el estar alejados del mundo de los espectáculos hasta este punto de su vida ha sido una decisión propia. 

“Sí totalmente (descartó que estén en una depresión) eso se me hace feo, ellos son niños completamente normales, sus papás son los artistas, no ellos. Ellos son muy buenos niños, muy buenos hijos también, están en una edad de cambios y mi tía ha estado siempre pendiente de ellos, orientándolos siempre”, reveló la sobrina de Aracely Arámbula.

Con estas declaraciones Abigail, sobrina de Aracely Arámbula destapa la verdad sobre la depresión que sufren los hijos de Luis Miguel; además la joven dejó claro que estos rumores y especulaciones acerca de sus primos y su salud mental es la que al final del día termina haciendo daño a los adolescentes, ya que ellos están lejos de todos los reflectores y los medios solo inventan cosas sobre su persona que no son ciertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
madrid-cubre-todas-las-plazas-mir-en-medicina-de-familia-y-comunitaria
Salud

Madrid cubre todas las plazas MIR en Medicina de Familia y Comunitaria

Madrid ha llevado a cabo el primer estudio en España para medir el riesgo cardiovascular de la población De las vacantes, Cataluña es la que más plazas de médico de familia ha dejado sin cubrir, con 98 Los nuevos médicos (MIR) eligen Madrid para Atención Primaria. Diego Buenosvinos Especialista en periodismo de Salud en OKDIARIO;

Leer Más >>
4-ejercicios-de-yoga-que-devoran-la-grasa-de-la-cintura
Salud

4 ejercicios de yoga que devoran la grasa de la cintura

Están más que probados los beneficios del yoga tanto para el cuerpo como para la mente. Ayuda a mejorar el equilibrio, la flexibilidad y la fuerza, al tiempo que favorece el estado de ánimo y la relajación y reduce el estrés. Puede, también, ser muy útil para trabajar la zona de la cintura, que es una de

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico