Categoria:

Sofía Vergara muestra la enorme cicatriz de su “pata mocha” tras someterse a una cirugía

Autor: People en Espanol

La actriz compartió imágenes de su recuperación tras recibir tratamiento en su pierna derecha.

Publicado en Abril 30, 2024 01:11PM EDT

Sofía Vergara ha sorprendido a las redes al mostrar la enorme cicatriz que le dejó una cirugía en la rodilla a la que se sometió en días pasados.

Postrada en un asiento ergonómico y ataviada con un vestido escotado color crema la estrella de Griselda (Netflix) —y una de “Las 25 Mujeres más poderosas” del 2024 de People en Español—apareció comiendo una enorme rebanada de pastel multicolor y mostrando las huellas de la operación en su pierna derecha.

En imágenes posteriores aparece con su amiga Margarita Heilbron, entre otras acompañantes. mostrando posando en un restaurante y junto al mar, “¡¡¡Aquí se trabaja y se goza hasta con la pata mocha!!’, exclamó en su mensaje.

Por cierto que una figura clave en la recuperación de la actriz colombiana de 51 años es Amore, su nuevo y minúsculo perrito que la está acompañando en estos momentos y que al parecer ha venido a reemplazar a Bubbles, su adorable perrita que quedó en manos de Joe Manganiello tras su divorcio del actor.

IG/Sofía Vergara

Los posts de este lunes muestran los pasos agigantados de su recuperación, pues tan solo la semana pasada Vergara mostró en sus historias de Instagram su pierna envuelta con vendas y una férula plástica con monitores electrónicos conectados a ella.

En dicho post Sofía mostró a su novio, el médico Justin Saliman, muy sonriente posando junto a su pierna. “Si alguna vez te sometes a una cirugía importante de rodilla, asegúrate de conseguirte a un doctor apuesto que duerma contigo esa noche!!!”, exclamó, “te amo, doctor Saliman”.

IG/Sofía Vergara

Sofía Vergara en Miami, FL., durante la premiere de la seire Griselda, celebrada en enero pasado:

Mezcalent

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Hasta el momento se desconoce si Saliman fue el encargado del tratamiento médico de Vergara.

Sin embargo, se sabe que el ortopedista graduado de la prestigiada Universidad de Stanford, en California, se especializa en el tratamiento de meniscos por medio de un revolucionario procedimiento llamado Novo Stitch Pro. ¡Con eso y cariñitos Sofía quedará como nueva!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
el-barca-femenino-se-hace-eterno-en-bilbao
Deportes

El Barça Femenino se hace eterno en Bilbao

Final femenil de Champions, el nuevo reto de Barcelona (1:41) La buena planeación e inversión del equipo del Barcelona se ha convertido en el camino a seguir para el resto de los clubes en el mundo. (1:41) Jordi Blanco | Corresponsal en Barcelona 25 de may, 2024, 14:35 ET Derrotó al Lyon en la final

Leer Más >>
¡campeonas-de-europa!
Deportes

¡Campeonas de Europa!

El reinado del Barcelona continúa. La hegemonía de las azulgrana no parece tener fin. Porque este equipo está llamado a marcar una época en el fútbol femenino mundial. Su segunda Champions consecutiva, la tercera de su palmarés, que completa un histórico póquer: Supercopa, Liga, Copa y Champions. Porque esta temporada el Barcelona ha ganado todos

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico