Categoria:

¡Solo 3 meses en Miami!: detienen a pareja de cubanos por venta de drogas

Autor: Directorio Cubano

En casos como este, muchos se preguntan por qué existen jóvenes que desperdician las oportunidades de la vida y de empezar de cero con el “pie derecho” en un país desarrollado como Estados Unidos. Esta pareja de cubanos fue detenida en Miami por venta ilegal de drogas, con apenas tres meses de residencia en el país.

Ante un juez de la corte de Miami-Dade, comparecieron Cristóbal Torres y Merilyn Ponce, de 26 y 20 años respectivamente, imputados por posesión y distribución de sustancias alucinógenas, según reportes de la prensa local.

Detallaron que los dos son de origen cubano y solo llevaban tres meses viviendo en Miami, Estados Unidos. De acuerdo con las acusaciones, vendían drogas alucinógenas en la parte de atrás de una tienda de tabacos ubicada en el 2199 de la calle 20, en el noroeste de Miami.

En el operativo policial, se les decomisaron a Torres y Ponce mil 330 gramos de hongos alucinógenos, así como mil 570 gramos de marihuana, además de utensilios para el consumo de drogas.

Uno aquí tratando de salir y tener una vida digna y estos anormales que tienen la oportunidad se desgracian la vida”, “Solo quieren dinero fácil sin trabajar, como lo tenían en Cuba” o “Trabajen dignamente”, fueron algunos comentarios al respecto.

Cubanos en Miami: hay detenciones todos los meses

Todos los meses se reportan casos de detenciones de cubanos en Miami o zonas aledañas por delitos en el país norteño. En noviembre, varios residentes cubanos en Miami, Estados Unidos, fueron arrestados por estar involucrados en fraudes al seguro de autos, fingiendo accidentes de tránsito.

Según América Noticias, cuatro cubanos (tres hombres y una mujer) que vivían en Hialeah, fueron acusados de conspiración para cometer fraude al seguro de autos, después de que se descubriera que habían montado un accidente de tránsito en esa ciudad.

Local 10, otro medio de prensa, reportó sobre otros cubanos relacionados con un caso similar. Este tipo de estafa es muy común entre los delincuentes cubanos en Miami, que buscan dinero fácil.

Actualidad

Aumenta el precio de boletos a Cuba desde Miami en fin de año: ¡hasta 2 mil dólares!

Publicado

hace 3 horas

el

01/12/2023 – 2:30 pm

vuelos estados unidos cuba noviembre 2023

Los viajeros que quieran ir a Cuba desde Miami para celebrar las fiestas de fin de año se enfrentan a un fuerte aumento en el precio de los boletos aéreos, tanto regulares como chárteres desde esa ciudad del sur de Florida.

(más…)

Actualidad

¿Se detendrán las legalizaciones de documentos en el MINREX? Esto respondió el oficialismo

Un rumor mantenía muy preocupados a cientos de miles de cubanos que necesitan legalizar documentos en el Ministerio de Relaciones Exteriores (MINREX) para que surta efecto en el exterior. Se comentaba que a partir del venidero 15 de diciembre, la entidad paralizaría sus servicios en medio de atrasos evidentes por el aumento de la demanda. Pero el oficialismo despejó dudas.

(más…)

Tendencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico