La Gallinita Meat Market
Ayuda Financial
Latch Quiroprácticos
Daly City Dental Center
City Toyota
Gonzales Dental Care
Sonrisas Bright Dental
Pathway Insurance Agency
Desarrollo Virtual
Dr. Francisco García
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Abogado Wilson Purves
Dr. Alberto Chaparro
Dr. Francisco Barba
World Wide Credit Experts
Elías Travel
Abogado James Millar
Alquimia Med Spa
Kisla Gonzales
David Huete
Imperial Travel
Araujo’s Restaurant
Los Yaquis Restaurant
previous arrow
next arrow

'Space Jam: Nuevas leyendas' y 'Wrong Turn: Sendero al infierno' destacan entre los estrenos del fin de semana

Autor: Lorena Vialas

‘Space Jam: Nuevas leyendas’ y ‘Wrong Turn: Sendero al infierno’ destacan entre los estrenos del fin de semana

Por Lorena Vialás — 22 jul. 2021 a las 11:00

La comedia española ‘El cover’ y la versión remasterizada de ‘Gomorra’ son otras de las novedades que llegan a la cartelera.

El movimiento en las salas de cine no cesa, y una semana más llegan a la cartelera interesantes novedades para todos los públicos. Este fin de semana podrás disfrutar de un plan en familia con la esperada secuela de Space Jam, que se estrena 24 años después de que la original, protagonizada por Michael Jordan, hiciera las delicias de grandes y pequeños. Los amantes del terror tenéis una cita con Wrong Turn: Sendero al infierno, el ‘reboot’ de la conocida franquicia de comienzos de los 2000 que te mantendrá en alerta de principio a fin. 

Además, podrás disfrutar de la comedia española El cover y volver a ver, o hacerlo por primera vez, de Gomorra, la película de Matteo Garrone, que regresa a los cines con el montaje remasterizado en 4K. 

A continuación, consulta las películas que llegan a las salas de cine este fin de semana

‘Space Jam: Nuevas leyendas’

Casi un cuarto de siglo después, Bugs Bunny y el resto de los Looney Tunes vuelven a la gran pantalla con Space Jam: Nuevas leyendas, la secuela dirigida por Malcolm D. Lee. En esta ocasión, los divertidos personajes de animación deberán ayudar al archiconocido jugador de la NBA LeBron James a regresar a su hogar. Sin saber cómo, James y queda atrapado, junto a su hijo, en un mundo digital dominado por una fuerza maligna conocida como A.I., que les reta a un partido de baloncesto que deberán ganar si quieren salir de allí sanos y salvos. Pero no será nada sencillo proclamarse vencedores, porque sus oponentes son varios de los campeones más conocidos de todos los tiempos, a los que A.I. ha logrado digitalizar. 

Lea Tambien:  Quentin Tarantino compró el cine Vista de Los Angeles | El cineasta ya era dueño del New Beverly

‘Wrong Turn: Sendero al infierno’

Mike P. Nelson es el director de Wrong Turn: Sendero al infierno, el ‘reboot’ de la saga de terror que viene dispuesta a hacértelo pasar “muy mal”. La trama nos traslada a los montes Apalaches, en Estados Unidos, donde un grupo de amigos practican senderismo como cualquier otro día. En mitad de su travesía caen en una trampa colocada por La Fundación, una comunidad secreta que habita en la zona desde hace décadas, y que se dedica a la caza humana. Este grupo de individuos no dudarán en emplear todo tipo de armas para amenazar a los inesperados visitantes y proteger su forma de vida. 

‘El cover’

El cover es el título de la ópera prima de Secun de la Rosa. El actor se estrena detrás de las cámaras con la comedia que inauguró la reciente edición del Festival de Málaga. La cinta narra la historia de Dani (Àlex Monner), un joven que sueña con vivir de la música, pero por miedo a fracasar prefiere mantenerse al margen y seguir con su trabajo como camarero. Todo cambia cuando conoce a Sara (Marina Salas), una chica que le anima a descubrir el apasionante mundo de los cantantes anónimos que acoge cada noche la ciudad de Benidorm. 

Carolina Yuste, Lander Otaola, María Hervás, Susi SánchezCarmen MachiJuan Diego completan el elenco principal de la película.

‘Gomorra’

Gomorra regresa a los cines 13 años después de su estreno, con la versión remasterizada en 4K que ha realizado su director Matteo Garrone. La cinta narra, a través de cinco historias diferentes, cómo es la vida en las ciudades de Nápoles y la Caseta, donde el elevado índice de criminalidad impide a sus habitantes desarrollar una actividad normal. 

Lea Tambien:  Datos curiosos que conocer de Harley-Davidson

Este fin de semana también se suma a la cartelera las comedias francesas Misterio en Saint-Tropez y ¡Al abordaje!; el documental La danza de los mundos, y la comedia dramática El viaje de sus vidas.  

Consulta aquí todos los estrenos de la semana

*Suscríbete a nuestra newsletter para estar al tanto de las novedades en cines y series y acceder a contenido exclusivo.

Compartir esta noticia

Impactos: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 1249:
Usuarios – 8
Invitados – 729
Robots – 512

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico