Categoria:

Su perro no paraba de ladrar: Lo que vieron en la piscina de su casa en Florida los dejó helados (VIDEO)

Autor: Elizabeth Gutierrez

Un enorme caimán sorprendió a los dueños de una casa de Florida al sumergirse en su piscina
UNSPLASH

Una familia de New Smyrna Beach, en el condado de Volusia, Florida, vivió un momento de tensión en la madrugada de este martes. Todo comenzó a las 2 a.m., cuando su perro empezó a ladrar sin parar. Este comportamiento atípico hizo que la pareja dueña de la vivienda se despertara y saliera a averiguar qué sucedía en el jardín en su propiedad. Cuando miraron dentro de la piscina, no podían creer lo que había frente a sus ojos: un enorme caimán.

Por La Nación 

La noticia se volvió viral en las redes sociales luego de que Martin Brenner, propietario de la casa donde apareció el reptil, hiciera un posteo en Facebook para describir con humor la terrorífica situación. “De acuerdo. Son las 2 de la mañana. Nuestro gran perro empieza a ladrar ferozmente. Me doy la vuelta y le pido a mi esposa que lo revise”, comenzó su relato. Además, hizo una broma por el hecho de haberle pedido a su pareja que fuera a ver lo que ocurría: “¡¡¡¡¡Ey!!!!! ¡Vamos, es 2024! Necesitaba volver a un sueño confortable”.

Entonces, él siguió durmiendo mientras ella bajó a revisar el jardín. Fue en ese momento que volvió a despertarse ante el grito desesperado de su esposa. “Había un enorme caimán nadando en nuestra piscina”, explicó. Luego, continuó con la historia: “Arrastro mi gran trasero fuera de la cama y, efectivamente, el animal atravesó la puerta mosquitera ¡Nadaba hacia atrás, estilo libre de mariposa, todo!”.

Inmediatamente, la pareja llamó al 911. Minutos después, llegaron varios agentes de la Policía de New Smyrna Beach. “¡Policías de Florida haciendo cosas de Florida!”, escribieron en sus redes sociales, en referencia a lo habitual que son los encuentros entre cocodrilos y las personas en este estado. Además, mostraron las imágenes del operativo y concluyeron: “Este caimán se sintió como en casa durante la noche”.

En tanto, los efectivos llamaron a un cazador de Pesca y Vida Silvestre, que fue el encargado de sacar de forma segura al caimán de la pileta. Medía aproximadamente tres metros de largo y pesaba unos 180 kilos.

Temporada de apareamiento de caimanes en Florida

Con la llegada de la primavera y el aumento de las temperaturas, los caimanes de Florida se vuelven más activos e inician su temporada de apareamiento. En este estado hay aproximadamente 1,2 millones de cocodrilos, que se reproducen principalmente entre mayo y junio, según explica a la población la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC, por sus siglas en inglés).

Esta actividad significa una mayor probabilidad de encontrarse a estos reptiles en lagos y espacios verdes, así como también en calles de ciudades e incluso dentro de propiedades. Si bien las mordeduras a humanos son sumamente raras, los residentes de Florida deben estar atentos cuando pasen por estanques y vías fluviales, más aún cuando pasean a sus mascotas, que suelen ser un blanco fácil para estos animales.

Lea más en La Nacion 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
today-in-history:-the-golden-gate-bridge-opens
Locales

Today in History: The Golden Gate Bridge opens

Today is Monday, May 27, the 148th day of 2024. There are 218 days left in the year. Today’s Highlight in History: On May 27, 1937, the newly completed Golden Gate Bridge connecting San Francisco and Marin County, California, was opened to pedestrian traffic (vehicles began crossing the next day). On this date: In 1861

Leer Más >>
7-cities-where-you-need-to-make-$200,000-to-afford-a-typical-home
Locales

7 cities where you need to make $200,000 to afford a typical home

Photo: Ratnakorn Piyasirisorost (Getty Images) Buying a home was once considered a milestone. But in many parts of the U.S. today, it seems to be getting farther and farther out of reach for many Americans. Across the country, home buyers need to make more than $106,000 to comfortably afford a home — an 80% increase

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico