Categoria:

Super Black Friday en California. Horario de las principales tiendas con ofertas

Autor: Directorio Cubano

A pesar de que la emoción en torno a esta festividad comercial ha experimentado una disminución en los últimos años debido a las compras en línea, gigantes minoristas como Walmart, Best Buy, Kohl’s, entre otros, han lanzado sus ventas en línea desde hace algunos días. No obstante, el Black Friday sigue siendo una oportunidad para que los compradores salgan en busca de ofertas irresistibles.

Veamos los horarios de algunas de las principales tiendas en California para este Black Friday:

Walmart: La mayor tienda minorista de Estados Unidos inició sus ventas en línea desde el miércoles 22 de noviembre a las 12 p.m. hora del Pacífico. Sus tiendas abrieron este viernes 24 a partir de las 6 a.m. hora local (PT) / 9 a.m. (ET).

Target: Este gigante minorista comenzó sus ventas del Black Friday el pasado domingo 19 de noviembre, extendiéndolas hasta el sábado durante el fin de semana del Black Friday.

Best Buy: La compañía especializada en la venta de productos electrónicos destacó sus ofertas de Black Friday, que están disponibles desde que sus tiendas abrieron a partir de las 6 de la mañana.

Kohl’s: Las ofertas del Black Friday de esta cadena de grandes almacenes comenzaron en línea el 19 de noviembre, y las ventas presenciales en sus tiendas comenzaron este viernes a las 8 de la mañana.

Macy’s: Esta cadena de grandes almacenes ofrece descuentos por el Black Friday en su página web durante toda la semana, pero también sus tiendas abrieron a las 6 de la mañana el viernes.

JCPenney: La emblemática empresa minorista estadounidense ofrece rebajas por el Black Friday en línea durante toda la semana, las tiendas abrieron desde las 5 de la mañana del viernes.

Costco: La cadena minorista estadounidense operará desde las 10 de la mañana, ofreciendo descuentos tanto en su página web como en sus establecimientos.

Es importante señalar que, aunque el Black Friday tradicionalmente dura un solo día, en los últimos años muchos minoristas han extendido sus promociones durante todo el fin de semana, brindando a los compradores una ventana más amplia para conseguir ofertas. En el caso de 2023, el Black Friday se celebra el viernes 24 de noviembre, pero varias tiendas comenzaron con las ofertas desde días anteriores, extendiéndolas hasta el Cyber Monday del lunes 27 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
el-viaje-a-la-rentabilidad-de-uber-alcanza-su-destino
Economía y Negocios

El viaje a la rentabilidad de Uber alcanza su destino

Los accionistas de Uber han tenido con frecuencia la misma sensación que los usuarios de su servicio cuando ven que el conductor se desvía de la ruta y parece dar un rodeo. Tras 15 años y decenas de miles de millones en pérdidas, el viaje a la rentabilidad ha terminado. La empresa fundada en 2009

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico