Categoria:

Taylor Swift cumple 34 años: 10 datos curiosos que debes saber de la cantante

Autor: Redaccion Web
  • Este miércoles 13 de diciembre, la cantante Taylor Swift cumple 34 años. Si eres admirador de esta maravillosa artista, entonces tienes que conocer estos datos curiosos sobre la estrella pop más famosa del momento.

    Este miércoles 13 de diciembre, la cantante Taylor Swift cumple 34 años. Si eres admirador de esta maravillosa artista, entonces tienes que conocer estos datos curiosos sobre la estrella pop más famosa del momento.

  • <b>¿Cuál es el nombre completo de Taylor?</b> Su nombre verdadero es Taylor Alison Swift. Es hija de Scott y Andrea Swift, y tiene raíces escocesas.

    ¿Cuál es el nombre completo de Taylor? Su nombre verdadero es Taylor Alison Swift. Es hija de Scott y Andrea Swift, y tiene raíces escocesas.

  • <b>¿De dónde es originaria?</b> La rubia cantante nació el 13 de diciembre de 1989 en West Reading, Pensilvania, Estados Unidos.

    ¿De dónde es originaria? La rubia cantante nació el 13 de diciembre de 1989 en West Reading, Pensilvania, Estados Unidos.

  • <b>Es amante de los gatos</b>. Tay siempre ha utilizado sus redes sociales para expresar el profundo afecto que siente por sus tres gatitos: Meredith, Olivia y Benjamin Button. La cantautora siempre ha sido defensora de los derechos de los animales y promueve la adopción de estos.

    Es amante de los gatos. Tay siempre ha utilizado sus redes sociales para expresar el profundo afecto que siente por sus tres gatitos: Meredith, Olivia y Benjamin Button. La cantautora siempre ha sido defensora de los derechos de los animales y promueve la adopción de estos.

  • <b>¿Cuál es su estatura?</b> La cantante mide 1.79 metros sin tacones.

    ¿Cuál es su estatura? La cantante mide 1.79 metros sin tacones.

  • <b>Una artista galardonada</b>. Es una de las cantantes con más nominaciones al Grammy. Hasta el momento la artista ha ganado 12 premios Grammy y ha tenido en total 46 nominaciones.

    Una artista galardonada. Es una de las cantantes con más nominaciones al Grammy. Hasta el momento la artista ha ganado 12 premios Grammy y ha tenido en total 46 nominaciones.

  • <b>¿De cuánto es su fortuna?</b> Después del rotundo éxito de su gira “The Eras Tour”, la revista Forbes estima que Taylor Swift tiene una fortuna de unos 1,100 mil millones de dólares.

    ¿De cuánto es su fortuna? Después del rotundo éxito de su gira “The Eras Tour”, la revista Forbes estima que Taylor Swift tiene una fortuna de unos 1,100 mil millones de dólares.

    SARAH YENESEL / EFE

  • <b>Se crió en una granja</b>. En una entrevista con la revista Esquire, la cantante contó que creció en una granja de árboles de Navidad, entre los cinco y los 10 años.

    Se crió en una granja. En una entrevista con la revista Esquire, la cantante contó que creció en una granja de árboles de Navidad, entre los cinco y los 10 años.

  • <b>Montaba a caballo cuando era niña:</b> En una entrevista con Vogue, Taylor compartió que su madre deseaba que ella se convirtiera en jinete. Por eso, montó de manera competitiva hasta los 12 años, cuando le dijo a su madre que ella no compartía su pasión.

    Montaba a caballo cuando era niña: En una entrevista con Vogue, Taylor compartió que su madre deseaba que ella se convirtiera en jinete. Por eso, montó de manera competitiva hasta los 12 años, cuando le dijo a su madre que ella no compartía su pasión.

  • <b>Cuál es su comida favorita: </b>Taylor reveló que le encanta comprar comida en autosertvicio y su orden favorita es una hamburguesa con queso, papas fritas y una malteada de chocolate.

    Cuál es su comida favorita: Taylor reveló que le encanta comprar comida en autosertvicio y su orden favorita es una hamburguesa con queso, papas fritas y una malteada de chocolate.

  • <b>Sus inicios en la música:</b> La rubia se mudó a Nashville (Tennessee) a los 14 años para realizar una carrera de música country. Firmó en ese entonces con la compañía discográfica independiente Big Machine Records. En 2006 lanzó su álbum debut homónimo, y el resto es historia.

    Sus inicios en la música: La rubia se mudó a Nashville (Tennessee) a los 14 años para realizar una carrera de música country. Firmó en ese entonces con la compañía discográfica independiente Big Machine Records. En 2006 lanzó su álbum debut homónimo, y el resto es historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
aduana-vs.-transitarias:-¿quien-responde-por-tu-envio-en-cuba?
Economía y Negocios

Aduana vs. Transitarias: ¿Quién responde por tu envío en Cuba?

La Aduana General de la República de Cuba ha sido identificada en varias ocasiones como el principal obstáculo en la tramitación y entrega de paquetería en la isla. El jefe de operaciones de Cubapack, una de las empresas que gestiona la paquetería internacional en Cuba, mencionó hace más de un año en la televisión cubana

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico