Categoria:

Un show cristiano en EE. UU. promueve a Donald Trump con esta peculiar promesa

Autor: Ariadna Cruz

En noviembre próximo, los estadounidenses elegirán quién será su próximo presidente. La decisión parece estar entre darle continuidad al actual mandatario Joe Biden, o un segundo mandato a Donald Trump. Ambos candidatos han dejado en claro sus posturas, dividiendo la opinión entre los votantes. Pero ha llamado la atención el que un grupo de cristianos está promoviendo a Trump asegurando que se acerca el fin de los tiempos.

FlashPoint es un programa cristiano que ha ganado notoriedad en Estados Unidos. Recientemente, alrededor de 1.500 personas se dieron cita en una de las grabaciones, muchas de los cuales llevaban gorras rojas con el lema “Make America Great Again”, frase popularizada por Trump.

De acuerdo con Telemundo, durante tres horas, las personas, que tuvieron que pagar US$60 para asistir, escucharon afirmar a los pastores que el mundo está en sus últimos años y que Jesús volverá pronto. Pero, dijeron, los cristianos no pueden esperar sentados, sino que están llamados a ocupar posiciones de poder, lo que significa brindar apoyo para que Donald Trump vuelva a la Casa Blanca.

Uno de los oradores más populares es Lance Wallnau, un autodenominado profeta que es conocido por hablar de “El Mandato de las Siete Montañas”, en el que se asegura que los cristianos tienen que buscar posiciones de poder en todos los ámbitos.

Otro famoso orador de FlashPoint es Hank Kunnema, quien en distintas ocasiones ha asegurado que habló con Dios y que sabe que el 2024 será un año de ajuste de cuentas divino y de venganza contra los malvados. En ese sentido, afirmó que las elecciones presidenciales son en realidad un choque espiritual y que Donald Trump es una especie de moderno Rey David que ha sido ungido por Dios para salvar al país.

A su vez, el pastor Tony Suárez, vicepresidente ejecutivo de la Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano Hispano, dijo que en 2016 no apoyó a Donald Trump, pero que Dios le abrió los ojos y tuvo una profecía en la que se le reveló que cierto presidente llegaría a abrazar plenamente a Jesús en un segundo mandato.

Trump confía en que su discurso contra los inmigrantes y su retórica proteccionista le darán el triunfo.

Los simpatizantes afirman que Jesús volverá pronto y Trump sabrá cómo llevar al país. 

Foto:AFP

No son elecciones, es el futuro de la humanidad, afirma grupo cristiano que apoya a Trump

Cada vez son más los estadounidenses con preferencias de derecha que mezclan el cristianismo con la política. FlashPoint aprovecha la situación y asegura que las próximas elecciones no se tratan solo de quién llegará a la Casa Blanca, sino de quién los guiará hacia la eternidad. Trump, por supuesto, se ha sumado a esta tendencia y en algunos discursos ha prometido que restaurará el poder del cristianismo.

Para apoyar a Trump, el programa FlashPoint tiene la intención de viajar a diferentes estados de la unión americana e, incluso, han pedido a los pastores que promuevan el voto por el candidato republicano durante las ceremonias de los domingos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
israel-–-gaza:-¿que-ha-pasado-con-las-13.000-personas-desaparecidas-en-ese-territorio-durante-la-ofensiva-militar-de-israel?-–-bbc-news-mundo
Mundo

Israel – Gaza: ¿Qué ha pasado con las 13.000 personas desaparecidas en ese territorio durante la ofensiva militar de Israel? – BBC News Mundo

Fuente de la imagen, Getty Images Author, Amira Mhadhbi Role, BBC Árabe 3 horas Aunque el número de personas muertas en Gaza sigue aumentando, esta cifra no incluye a unas 13.000 víctimas que están desaparecidas. Se cree que muchas están enterradas bajo los escombros, pero las organizaciones de derechos humanos dicen que otros pueden haber

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico