Los Yaquis Restaurant
Daly City Dental Center
Elías Travel
Dr. Francisco García
Abogado Alexander Cross
Kisla Gonzales
Desarrollo Virtual
Gonzales Dental Care
Sonrisas Bright Dental
Jorge Brignole
David Huete
Latch Quiroprácticos
Dr. Francisco Barba
Alquimia Med Spa
FINHABITS
Abogado James Millar
La Gallinita Meat Market
City Toyota
Pathway Insurance Agency
Imperial Travel
World Wide Credit Experts
Araujo’s Restaurant
Ayuda Financial
Dr. Alberto Chaparro
Abogado Wilson Purves
previous arrow
next arrow

Categoria:

Un youtuber atropelló a una ciclista que cruzó en rojo

Autor: Datachaco.com

IPBJYTPAKZE3ZHSDWILNIFUGEY

“Yo no tuve absolutamente nada que ver, solamente bajé a ayudar”, aclaró Tetaz.

El youtuber y ex candidato a diputado Franco Rinaldi protagonizó un accidente en el que chocó con una ciclista, que terminó con la cadera fracturada. Los videos del momento muestran que la ciclista embestida en Barrio Norte (CABA) había cruzado con el semáforo en rojo y el automovilista venía con onda verde. El hombre fue asistido por su amigo, el diputado Martín Tetaz

Durante las primeras horas del día había circulado la versión de que el diputado Martín Tetaz, con el que había cenado Rinaldi minutos antes, era el conductor del vehículo. Sin embargo, la versión fue desmentida por el parte policial y por el propio legislador. “Yo no tuve absolutamente nada que ver, solamente bajé a ayudar”, aclaró en Todo Noticias.

Según detalló, como vive a pocos metros del lugar del accidente, Rinaldi lo llamó para que pudiese ayudarlo, debido a que sufre una discapacidad motriz que le impedía bajar rápidamente para asistir a la víctima.

LHRQ5GYXRRGQ7K2MCCFWRMVZHI

El politólogo también fue precandidato a diputado.

CÓMO FUE EL ACCIDENTE


Todo ocurrió pasadas la una de la madrugada, en Barrio Norte, cuando Rinaldi -consultor aeronáutico y ex candidato a diputado- embistió a una chica que trabaja como delivery sobre la Avenida Las Heras. La víctima del accidente sufrió una fractura en la cadera y se encuentra en el Hospital Fernández.

“Me llamó Franco después de la cena, yo me había ido caminando, y me contó que había atropellado a una chica, pero que no podía bajarse del auto”, contó Tetaz. “Cuando llegué ya estaba la Policía, la estaban asistiendo”, agregó.

El accidente ocurrió sobre la avenida Las Heras y la calle Billinghurst pasada la una de la mañana del viernes. Según consta en el primer parte policial, el accidente se produjo cuando el auto Kia gris que manejaba Rinaldi embiste a la ciclista, que circulaba en contramano por Billinghurst.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico