Categoria:

¿Valtteri Bottas cambiaría la Fórmula 1 por el mundial de ciclismo? – ClaroSports

Autor: ClaroSports

Publicado por Redacción Claro Sports

El piloto finlandés busca participar en el mundial de ciclismo | @ValtteriBottas
El piloto finlandés busca participar en el mundial de ciclismo | @ValtteriBottas

El piloto finlandés de Fórmula 1, Valtteri Bottas, confesó en una entrevista que el ciclismo es uno de sus gustos más grandes en esta vida e intentará calificar a un Mundial de la disciplina a finales de este año.

Obviamente, la Fórmula 1 es la prioridad para mí, pero mi segundo deporte, y muy cerca, es el ciclismo“, explica el corredor.

El piloto de Stake, nuevo nombre de la escudería Sauber/Alfa Romeo, dejó ver su competitividad durante una entrevista para el podcast ‘Bobby & Jens‘, pues afirmó que si califica al Mundial de Gravel, irá a competir.

“Cada vez que tengo la oportunidad, intento hacer algunos buenos bloques de entrenamiento de ciclismo y planeo competir en más eventos de Gravel este año“, declaró Bottas. “Me tomo las carreras de bicis muy en serio. Si compito en una carrera, es automático que algo pasa en mi cerebro. Siempre saldré para retarme a mí mismo. No me importa lesionarme en una carrera”, declaró Bottas.

La competencia en la que quiere participar Bottas será en Bélgica entre el 5 y 6 de octubre, lo cual cae entre el Gran Premio de Singapur y el Gran Premio de los Estados Unidos, por lo que no se interpone con el calendario de la Fórmula 1. Para calificar, el piloto que cumplirá 35 años en agosto, deberá participar en alguna otra competencia previa y finalizar en el 25% superior de su categoría: varonil entre 35 y 39 años.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
como-recuperar-archivos-borrados-en-el-ordenador
Tecnología

Cómo recuperar archivos borrados en el ordenador

Muchas son las causas por las que podemos dar por perdidos nuestros archivos personales: un inoportuno fallo en el disco duro, un virus, un error en el sistema operativo e, incluso, por culpa de nuestra propia inconsciencia. Contar con una copia de seguridad de nuestros datos es algo meramente imprescindible para que así, si ocurriese

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico