Categoria:

(VIDEO) El TREMENDO de Dibu Martínez para celebrar las Pascuas en familia – TyC Sports

Autor: TyC Sports.com

El arquero de Aston Villa, artífice de una lapidaria frase por la calidad de los últimos amistosos de la Selección Argentina, dejó los guantes de lado por un rato para ponerse la 10 en la parrilla.

Asado de Dibu Martínez para las Pascuas

No será el famosísimo asado de Juan Román Riquelme en Boca, pero está claro que Emiliano Martínez también se las trae. El arquero de Aston Villa disfrutó de las Pascuas en familia con tintes bien argentinos. Y claro, la carne a la parrilla era algo que no podía faltar.

Dibu Martínez dejó los guantes de lado por un rato y ofició como asador en Inglaterra, mientras sus parientes disfrutaban de los chocolates con forma de huevo. Provoleta, chorizo y asado fue el menú elegido por el campeón del mundo con la Selección Argentina, en un típico día nublado que ofrece la región.

Dibu Martínez, de arquero a parrillero en Pascuas

Play

Dibu Martínez, de arquero a parrillero en Pascuas

El surgido en Independiente fue noticia este fin de semana por otros dos motivos: su milagrosa atajada ante Rayan Ait Nouri en la victoria de Aston Villa ante Wolverhampton por 2-0, que sirvió para seguir en puestos de Champions League en la Premier League, y por su lapidaria frase sobre la calidad de últimos los amistosos de la Selección Argentina.

Sin faltarle el respeto a El Salvador (3-0), Dibu Martínez reemplazado por Walter Benítez ante Costa Rica– confesó que hubiese preferido enfrentar a ” Inglaterra o España”, tal como hicieron otras selecciones sudamericanas en la última fecha FIFA, luego de las dificultades que se le presentaron a la AFA para cerrar la gira por Estados Unidos.

Pascuas: por qué se celebra, significado y qué es

La Pascua es entendida por la Iglesia Católica como la celebración de la resurrección de Cristo al tercer día después de haber sido crucificado, según sostiene el Nuevo Testamento de la Biblia. Esta es la conmemoración más importante para los cristianos.

Esta festividad es también conocida como Domingo de Pascua o Domingo de Resurrección y no siempre se celebra en la misma fecha ya que puede variar año a año.

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias de Curiosidades ¡y más!

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
el-efectivo-truco-para-liberar-espacio-de-almacenamiento-en-el-celular-sin-tener-que-borrar aplicaciones
Tecnología

El efectivo truco para liberar espacio de almacenamiento en el celular sin tener que borrar aplicaciones

Lapatilla abril 17 2024, 10:26 am Troyano que afecta a las aplicaciones de WhatsApp y WhatsApp Business ha sido detectado en celulares falsificados que imitan a marcas como Xiaomi. (Franziska Gabbert/dpa) En la era digital, nuestros teléfonos inteligentes se han convertido en herramientas imprescindibles para nuestras vidas diarias. Sin embargo, a medida que acumulamos aplicaciones

Leer Más >>
¿quieres-liberarte-de-tu-celular?-este-dispositivo-podria-ser-la-clave
Tecnología

¿Quieres liberarte de tu celular? Este dispositivo podría ser la clave

En español | ¿Quieres liberarte de tu celular? Este dispositivo podría ser la clave https://www.nytimes.com/es/2024/04/17/espanol/aipin.html U.S. World Business Arts Lifestyle Opinion Audio Games Cooking Wirecutter The Athletic You have a preview view of this article while we are checking your access. When we have confirmed access, the full article content will load. Humane’s Ai Pin

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico